PLC's - CONTROL LOGIX ETHERNET

 
Vista:

CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por marcos (3 intervenciones) el 11/02/2009 17:51:44
Hola
tengo un plc rslogix 5000 de la serie control logix el programa es muy grande y esta en una red ethernet,yo no consigo comunicarme por ethernet (el rs linx Clasic encuentra al plc con signo de interrogacion cuando es por ethernet ,pero cuando es por serial encuentra bien al plc) pero hacer un transferencia desde el plc a la pc lo hace en 1hora y media poem serial es por eso que me urge comunicarme pòr ethernet.pero ni intenta, habra una version standar del rslogix 5000 que sea solamente por serial o algo por que con el rs logix500 comunica bien por ethernet.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por alex (32 intervenciones) el 12/02/2009 00:52:50
Debes usar el RSlinx Enterprise para que no tengas Problemas

Intentalo con este Rs linx y luego Comentas

Saludos Desde CD. Juarez Chih. Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por carlos perez (1 intervención) el 22/02/2016 20:16:55
buenas tardes en el rslinx se puso en gris donde configuras como se le puede hacer para configurar en auto
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por marcos (31 intervenciones) el 26/02/2009 19:11:51
solucione el proble cargando unos archivos EDS al rs linx y comunico de maravilla que sirva para los demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por Carlos De Abreu (9 intervenciones) el 22/04/2009 00:26:57
Correcto. Marcos tiene razón.
Debes ir a la pagina de Rockwell y en la sección de EDS debes bajarte el EDS adecuado para tu CPU y/o modulo de ethernet, luego se lo agregas a tu Rslinx (usando la utilidad para agregar EDS que ya tienes instalada), reset a tu PC o Laptop y luego te comunicas directamen usando la red ethernet.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por roberto (37 intervenciones) el 29/05/2009 22:15:58
si vez el plc con un signo de interrogacion en el rslinx, es porque no tienes instalado el EDS del cotrolador que estas ocupando...ademas si ya lograste comunicarte por rs-232, solo cambia la configuracion para que modifiques la velocidad de comunicacion a 19200,, es probable que la velocidad que tengas sea muy baja, es por esa causa que se tarda mucho en descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por Javier R (1 intervención) el 17/09/2009 03:25:13
Hola

El problema que tienes es la versión de RsLinx que usas, seguramente tienes la ver 2.41 o anterior, prueba actualizando a la 2.51 o 2.54 y verás el resultado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por SERGIO GARCIA (4 intervenciones) el 23/06/2010 06:39:44
YO TUBE EL MISMO PROBLEMA CON UNA RED DE ETHERNET CON EL PLC CONTROL LOGIX YCON UNA RED MARCA MURR TAMBIEN MARCABA SIGNOS DE INTERROGACION EL RSLINX TUBE QUE ACTUALIZAR EL RSLINX TENIA EL PROFESIONAL Y PUSE EL RSLINX CLASSIC SOLAMENTE QUE TIENE QUE ESTAR CONECTADO LA COMPU EN INTERNET PARA PODER QUE SE AGA TODO EL PROCEDIMIENTO TARDA DE 1 HORA A 1HORA Y MEDIA PARA HACER ESTA ACTUALIZACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por Daniell (3 intervenciones) el 25/02/2011 23:59:25
El signo de interrogación significa que RSLinx si ve al equipo, sin embargo no lo reconoce porque no tiene el EDS de ese equipo en particular. Lo que debes hacer es bajar el EDS de la página de Rockwell(http://www.rockwellautomation.com/resources/eds/) y después en EDS Hardware Installation Tool lo cargas. Tal vez sea necesario que reinicies tu compu y despúes no habrá problema para verlo. Este problema es muy comun cuando no se tienen los EDS actualizados.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL LOGIX ETHERNET

Publicado por juan alejandro (1 intervención) el 13/10/2011 22:16:13
bueno a mi me sale el mismos signo de interrogación, tu hablas de descargar unos EDS, he intentado de descargar en la pagina de rockwell, pero no me arroja el del dispositivo que tengo instalado que es un switch de referencia 1783-US05t, y el plc que estoy manejando es el 20CX1769-L23EQBFC1B junto con un variador y una pantalla, todos estos dispositivos están conectados al switch. quisiera que me colaborara de cual dispositivo debo descargar el EDS, y donde los puedo conseguir. para lograr tener comunicación del pc a todos estos dispositivos.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar