PLC's - micromaster 440

Vista:

micromaster 440

Publicado por edu (3 intervenciones) el 12/02/2009 01:07:55
tengo un problema en una aplicacion con un micromaster 440, hay momnetos en los cuales me presenta sobretensiones y bajas tensiones esto me genera que se me pare el variador quisiera he leido el manual y comentan algo de contactores que pueden generar esos problemas, eso es cierto?
tambien el variador actua sobre dos motores nose si los calculos los tengo mal pero todo aparentemente esta bien. O es que tengo que calcualar todos los parametros dobles?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:micromaster 440

Publicado por dennis (1 intervención) el 30/03/2009 01:42:08
el calculo tienes que hacerlo para las los 2 motores,es decir sumar sus corrientes y sus potencias si sigue el problema de sobretensiones y suntensiones,tendras que poner un equio que te proteja eso,porque con el tiempo el variador se te quemara

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por edu (3 intervenciones) el 31/03/2009 22:47:18
ESOS CALCULOS YA LOS TENGO BIEN PERO EL PROBLEMA CONTINUA, Y LO DE PROTECCION A QUE TE REFIERES, LO TENGO CBLEADO AGUAS ARRIBA CON UN MAGNETOTERNICO, NO SE SI TE REFIERES A QUE SE QUEME QUE LA REGLETA DE CONTACTOS SE JODA, LE VISTO QUE SI PROGRAMO EL FRENADO POR MEDIO DE OFF3 LAS RAMPAS SE AUTOCALCULAN POR ASI DECIRLO PERO NO TENGO CLARO LO DEL ESTA PROGRAMACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jbgomeza (1 intervención) el 14/10/2009 23:54:07
tiene instalados reactores en los bornes que van al motor
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por edu (3 intervenciones) el 23/10/2009 13:00:05
a que te refieres con reactores en los bornes, no tengo ni idea que es eso
Valora esta respuesta
0
Comentar

micromaster 440

Publicado por NILS nils_automation@hotmail.com (1 intervención) el 23/09/2011 23:45:58
Estimado para poder controlar dos motores a la vez con un Micromaster 440 debes hacerlo como su los dos motores fueran uno solo, eso lo tienes muy en claro, ahora debes de proteger tu variador no solo con una llave magnetotermica, sino también con fusibles ultrarrapidos, de acuerdo a la corriente de consumo de tu variador, como controlas dos motores entonces debes de calcular el amperaje de estos fusibles por un factor de 2.
Lo de los reactores se refiere a las inductancias de linea, (protege al variador contra los armónicos de la red) esto es opcional dado que sino tienes muchos armónicos en tu red de alimentación no los vas a necesitar, lo que si debes de necesitar es una resistencia de frenado para que al momento de parar tus motores la energía regenerativa de los mismos se vayan directamente a estas resistencias y se disipen en forma de calor.
Valora esta respuesta
0
Comentar