PLC's - Plc

 
Vista:

Plc

Publicado por Fanuc (4 intervenciones) el 26/03/2009 19:30:54
Tengo poca o casi nula experiencia con los Plc Ge Fanuc Series Versamax y 90´s, Ya Aprendi como Cargar, Descargar y Salvar un Programa del Plc, ahora bien necesito Hacer una modificacion al Programa, en Tiempo Real, Necesito mover Valores de Timers... Alguien Sabe este Procedimiento??? Les Agradeceria Su Ayuda. Yo Estoy Manejando El Software de Proficy...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plc

Publicado por marcos  (31 intervenciones) el 30/04/2009 20:44:08
una vez que estas online hace das un clic en toggle online mode para editar online le das doble clic sobre el valor del timer insertas nuevo valor le das enter y te pregunta si en verdad quieres hacer la modificacion y le decis si y ya esta.
si tenes dudas estoy a tu disposicion.
saludos desde paraguay marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plc

Publicado por Carlos Alvarez (1 intervención) el 25/07/2019 20:18:22
Hola que tal, se que la publicacion ya es vieja, espero aun sigan en contacto... de Casualidad tendran el instalador del Proficy Machine Edition, Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar