PLC's - Inversor de giro

 
Vista:

Inversor de giro

Publicado por Felipe Arriagada (1 intervención) el 01/05/2009 02:31:10
nesecito elaborar un programa en 984LL el cual permita controlar 2 motores de partida directa e inversión de giro bajo las siguientes condiciones:

a-. en la aplicación existen 6 pulsadores:
- 1 botón sentido de giro derecha
- 1 botón sentido de giro izquierda
- 1 botón para seleccionar si primero arranca el motor 1 y luego el 2(diferencia de tiempo es de 5.5 seg).
- 1 botón ídem al anterior pero en este caso parte 2 y luego 1.(diferencia de tiempo es 1.2 seg).
- 1 botón para parada general.
- 1 botón parada operador.
b-. existen 2 “llaves de paso” generales en el proceso
c-. dos salidas físicas por cada motor.
d-. indicadores de funcionamiento(on/off) de la aplicación.
e-. control de actuadores por pc.
- tras la pulsación de parada los motores demoran 5 segundos en desconectarse.

aver quien puede hacer esta pega ... yo ya no pude,
de ante mano gracias
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inversor de giro

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 12/05/2009 16:45:26
Podemos hacer el trabajo. Mi empresa se especializa en soluciones de automatización. Visitá www.qualisyss.com o contactame directamente a mí al mail que puse arriba. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

proyecto de asignatura

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 06/10/2009 16:09:54
Hola Ernesto.
Estoy estudiando automatasprogramables, y necesitaría ayuda para un pequeño proyecto que nos han mandado (que a mí se me está haciendo enorme por momentos), ya que es la primera vez que veo esta asignatura.
Mi correo es [email protected]
Agradecería cualquier ayuda que pudieras prestarme. Si puede ser, te enviaría los datos por mail.

Muchas gracias por tu tiempo y atención.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar