PLC's - Ayuda con PLC SLC500

 
Vista:

Ayuda con PLC SLC500

Publicado por hectoo (4 intervenciones) el 07/05/2009 19:47:27
hola espero alguien pueda ayudareme con este caso no poder conectarte con el PLC desde la CPU, cuento con el software rslinx 2.53 classic y el rslogix 8, cuento con un cable q no se si este correctamente configurado este es el link en el cual me base para la configuracion http://literature.rockwellautomation.com/idc/groups/literature/documents/in/1747-in518_-en-p.pdf , y utilizo un adaptador (http://www.pccables.com/cgi-bin/orders6.cgi?action=Showitem&partno=01910&rsite=01910), rj45 a db9 ya q mi PLC es SLC500 CaT 1747-L30A y solo tiene puerto de red, no se q mas me hace falta veo en otras notas q tambien debe haber un convertidor de 232 a 485 eso es para la comunicacion entre el pcl y la pc? porfavor agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con PLC SLC500

Publicado por marcos  (31 intervenciones) el 07/05/2009 22:19:35
ese no es un puerto de red es un convertidos tipo PIC 1747 EL cual es un cable especial de un modelo viejo de plc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PLC SLC500

Publicado por hectoo (4 intervenciones) el 07/05/2009 23:09:27
y no sabes q configuracion lleva ese cable especial ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PLC SLC500

Publicado por alfred (3 intervenciones) el 14/05/2009 03:01:04
lo que puede estar pasando que no tienes dado de alta tu cable de comunicasion o lo tienes en diferente puerto de tu pc,checa todos esos punto,y te recomiendo que te conectes con la pcmk no se si la manejes es mas practica y te ajilisa mas la conexsion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PLC SLC500

Publicado por javier (2 intervenciones) el 17/05/2009 20:49:57
Lo conectas con un cable serial normal.
A traves del Linx configuras el driver y ejecutas una autoconfiguracion. Alli te das cuenta si el cable esta bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con PLC SLC500

Publicado por fabian (5 intervenciones) el 06/06/2009 16:27:31
la unica forma para poder comunicarte con ese plc es utilizando el 1747-pic que es un conversor usb a rs485 y tienes que armar un cable rj45 con algunas modificaciones para no quemar el conversor ni el puerto del plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar