PLC's - ayuda plc moeller

 
Vista:

ayuda plc moeller

Publicado por kikin (5 intervenciones) el 28/06/2009 16:25:31
Hola tengo un problema con un plc moeller, la maquina estubo ala intemperie (solo tapada con una lona) como un año ahora que la quieren trabajar el plc prenden todos los leds y no pasa a run este plc tiene dos baterias de respaldo y una ya estaba totalmente descargada aparte el plc tiene una flash memory y no puedo pasarlo a run el plc tiene 3 años de uso.

espero que alguien me ayude de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda plc moeller

Publicado por marcos (31 intervenciones) el 03/07/2009 18:48:31
que tipo de plc es ps4?
tendrias que ver abriendo la tapa ahi donde tiene la bateria de respaldo,tiene un selector y un born de reset,mudas el selector a halt y presionas reset, luego lo mudas de vuelta a run y presionas de vuelta reset, si no existe problemas de hardware deberia pasar a run.
saludos desde paraguay
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plc moeller

Publicado por kikin (5 intervenciones) el 04/07/2009 03:01:16
Estimado Marcos :

Muchas gracias por tu amabilidad, igualmente te mando muchos saludos desde Hidalgo Mexico. El PLC Moeller tiene una CPU 300, este correo es de mi casa el lunes a primera hora hago tus instrucciones y te escribo lo que sucedio.
Me despido de ti dandote mi mas profundo agradecimiento muchas gracias.
Enrique Gaytan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plc moeller

Publicado por Josuè (1 intervención) el 30/01/2010 00:28:42
Buenas tardes:

Por favor quisiera saber como se llama el sofware para el plc moller de 12 entradas digitales de 24 voltios, y si se encuentra en la wed por favor indiqueme como bajarlo o en donde està ùbicada, y si fuera en versiòn español mejor aùn, muchas gracias.

Josuè Villena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plc moeller

Publicado por percy carbajal veli (1 intervención) el 15/01/2011 01:55:25
Por favor quisiera saber como se llama el sofware para el plc moller de 12 entradas digitales de 24 voltios gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plc moeller

Publicado por osvaldo salgado (1 intervención) el 01/04/2011 05:07:10
hola tengo un equipo un plc mooller no me responde estubo a la intenperie mas nenos 4 meses se cae y aparese stop en la pamtalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar