PLC's - Comunicacion Twido Via Modbus

 
Vista:

Comunicacion Twido Via Modbus

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/07/2009 00:58:35
Buenas Tardes

Actualmente estoy programando un PLC Twido (por primera vez), la aplicacion es muy sencilla la idea es desde un software SCADA controlar las 10 salidas del PLC para controlar circuitos de iluminacion, estoy probando con Modscan por ahora pero no he logrado comunicarme, el Modscan me arroja un mensaje de ''time out'' de conexion, estoy utilizando el mismo cable de programacion TSXPC1031 en la posicion 2; no se si esa sea la causa, estoy conectandome al puerto 1, el cual configure con el ID1.

Por otro lado al PLC le configure la siguiente funcion %Q0.0:16 :=%MW0, pero no estoy seguro de a que direccion de la tabla modbus equivale %MW0??,

Agradezco su colaboracion

Manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comunicacion Twido Via Modbus

Publicado por cristian (1 intervención) el 22/08/2009 05:02:07
Mira el cable de programacion es solo para eso, tienes que cambiar la coneccion para comunicacion, ademas encontra la direccion decimal indicada, para esa palabra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comunicacion Twido Via Modbus

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 21/09/2009 22:11:51
Sabes Manuel que yo estoy en las mismasm yo estoy utilizando un PLC TWDLCA40DRF que trae puerto ethernet, ahora mi scada es el Labview. Me puedo comunicar, pero no tengo idea de qué registro modbus es cual %MWi
Si ya solucionaste algo por favor coméntanos.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar