PLC's - ayuda panel view plus 700

 
Vista:

ayuda panel view plus 700

Publicado por juan (8 intervenciones) el 26/07/2009 02:28:22
tengo un plc compactlogix L31 y un panel view plus 700
tengo el software rslogix 5000 enterprise series y el rs view studio v 4.00 00 60
alguien me puede decir como comunicarme con el panel view ya que deseo hacer
unas modificaciones pero no me puedo comunicar y no se como hacer un respaldo
de programa del panel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda panel view plus 700

Publicado por alex (32 intervenciones) el 26/07/2009 05:30:36
para guardar un respaldo de Panel View Plus sigue los sig. pasos

1- una vez modificado el programa presiona la pestana de tools
2- selecciona aplication manger
3- selecciona machine edition y luego next
4- selecciona backup aplication y luego next
5-seleccionas la aplication y next
6- aqui es donde le cambias el nombre a la aplicacion y donde la quieres guardar y le das finish

en como comunicarte puede que este en
DF1 u otro si tienes problemas mandame un correo a [email protected] y te sigo ayudando

saludos..... Desde CD. Juarez Chihuahua Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda panel view plus 700

Publicado por david Jimenez (6 intervenciones) el 09/08/2009 12:08:38
Ya tienes el programa original del panel view en tu softwareRSView studio??

Si aun no lo tienes, tienes que descompilar el .mer que tiene el panel view con ayuda de la herramienta que se llama transfer utility dentro del rsview studio.

Despues lo abres con rsviewstation.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda panel view plus 700

Publicado por juan (2 intervenciones) el 17/08/2009 06:13:02
como se descompila.es que no tengo respaldo del programa actual y lo descargo
del panel ala cpu pero no puedo verlo pero si puedo descargarlo se descarga
con .mer y necesito que se descargue con .apa para poder modificarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda panel view plus 700

Publicado por Adan (1 intervención) el 06/01/2010 15:21:19
El programa original que tienes en el panelview tine la extencion .mer Si tu programa esta desarrollado en una version menos r a 5.0, no lo puedes restaurar en tu PC, para poder hacer modificaciones a las pantallas. Tendrias que conseguir el archivo fuente. Si tu programa esta elaborado en version 5.0 o superior entonces si puedes restaurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda panel view plus 700

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 05/12/2011 16:19:43
tengo un problema casi similar pero es si es : necesito jalar (upload) el programa que esta en un panel view plus 1000, tengo los softwares necesarion pero no se como usarlo , especialmente el de transfer utility, cuando kiero jalr el programa me sale un error que dice : the source selected not avali device .................

gracia spor su apoyo de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda panel view plus 700

Publicado por eliuth (1 intervención) el 24/10/2013 00:58:51
hola que tal tengo un problema parecido. tengo el archivo *.mer de un panel pero no se si en la paqueteria de datos del mismo disco de AB automation incluya una herramienta para descomponer el archivo del panel, ya que en mi caso no tengo el archivo fuente. No se si haya la manera de poder modificar ekl que tengo en el panelview. gracias por sus valiosos comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar