PLC's - AYUDA CON PLC OMRON

 
Vista:

AYUDA CON PLC OMRON

Publicado por manuel (5 intervenciones) el 01/08/2009 09:48:57
--------------------------------------------------------------------------------

El presente para solicirtar ayuda para lograr comunicar la pantalla A7-S6C con un PLC OMRON CQM1H-CPU51, les comento que fabrique el cable de comunicacion de acuerdo a las especificacines del software de la pantallas, le realize el setup a la pantalla y al PLC y no logro que exista comunicacion.
Tenia mi duda asi que realize pruebas en un plc diferente un omron cs1g-cpu42h , teniendo exito en la comunicacion.
Sin embargo le realize el mismo procedimiento al CQM1H-CPU51 y no logro que se comuniquen,
Anteriormente nenia conectada una pantalla NT621C OMRON y trabajaba muy bien sin embargo deseo estandarizar con los demas equipos asi que deseo quede trabajando con la A7-S6C.

Se que se me puede escaper algo insignificante asi que solicito de su ayuad y conocimiento de antemano les agradezco la yuda que me puedan brindar.
Saludos
Manuel Viveros Molia
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON PLC OMRON

Publicado por luber (1 intervención) el 01/08/2009 21:32:56
Manuel se un poco pero yo tengo el mismo y me funciona bien tengo el mismo cable no sera el plc que tiene problemas ya ensayaste con otro plc el cableo el monitor escribeme hay te mando mi direccion me intereza tu amistad para intercambiar ideas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON PLC OMRON

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 04/08/2009 05:29:40
no veo tu diraccion hermano pero si me la envias me pongo en contacto cotigo saludos hasme un favor enviame los settings que tiene tu plc si es igual al que yo uso deve ser cqm1h-cpu51.
saludos
manuel viveros m
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar