PLC's - Ayuda con Sensopart

 
Vista:

Ayuda con Sensopart

Publicado por MAR (1 intervención) el 07/08/2009 22:05:35
Hola.

No sé sí este sera el foro mas adecuado para poner este tema, pero yo creo que en este sera donde mas tecnicos hay.

Necesito que me hecheis un cable, tengo un problema con unos sensores de vision de SENSOPART no sé sí alguien los conocerá, espero que si, porque tengo un marron muy grande, en una maquina se esta haciendo la verificacion de 4 etiquetas distintas con estas camaras en concreto el modelo es la FA45-300-WCC-OBO12HS4, queriamos introducir un nuevo modelo de etiqueta y al conectarnos con el software bajado de la web del fabricante de estas camaras, se ha perdido la configuracion de la camara y la maquina ya no funciona, la version de software que tengo es la "Object detection V4 build 335" y he visto en los manuales que hay otra version mas moderna pero en la web no esta que es la "V4 build 374" y en esta version da opciones de programacion que no hay en la que yo tengo y aparte creo que la version que tengo yo no funciona bien, porque he intentado reprogramarlas y no hay manera, no me deja hacer los patrones de comparacion y yo creo que hace cosas raras, entonces a ver si alguien ha tocado estas camaras y me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder