PLC's - Esta lento el HMI creado con rsview 32

 
Vista:

Esta lento el HMI creado con rsview 32

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 11/09/2009 03:58:27
Saludos amigos, bien sabria agradecer la ayuda con este caso, tenemos una estacion de control con un hmi creado con rsview 32 y conectado en una red controlnet con varios plc, un 5000 y varios slc 500, esta estacion se esta tardando en ejecutar la orden que le da el operador, cuando se llama el bloque de algun motor este no desaparece cuando se le cierra tarda varios segundos y es un peligro para el proceso.

gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta lento el HMI creado con rsview 32

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 11/10/2009 03:37:49
lo que esta pasando es que tienes mucho trafico de datos en tu red y hay colocion lo que puedes hacer es poner otra tarjeta aparte de comunicacion solo para tu terminal para evitart esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta lento el HMI creado con rsview 32

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 12/10/2009 01:52:38
Okey mi amigo, voy a realizar algunas pruebas con lo referido y veremos los resultados, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta lento el HMI creado con rsview 32

Publicado por roberto celaya (37 intervenciones) el 15/10/2009 21:51:10
posiblemente puedas solucionarlo cambian el tipo de comunicacion del SLC 500 con el RSView32,, recuerda que en el RSView 32 existen por lo menos 3 metos de comunicacion con el controlador,, trata de distribuir tu red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar