PLC's - S7-200 comunicacion

 
Vista:

S7-200 comunicacion

Publicado por juan (1 intervención) el 16/09/2009 11:47:58
Hola a tod@s,

Queria ver si alguien me podia ayudar en este foro, que por cierto, parece muy bueno.

Tengo un cpu 224xp que quiero comunicar con un DCS CENTUM CS3000, el cual tiene una tarjeta 232.
Utilizo la libreria Modbus del s7-200 como esclavo para el puerto 0 (485).
Le pongo los parametros que me pide: mode, addr, hold..y la funcion slave como dice el munual para que se ejequecute en cada scan.
La pregunta es: El pinout de salida en un 485. El manual dice pin 3(B) y 8(A) y no hay que hacer ningun puente ni nada? Lo pasare por un conversor a 232 al centum.

A ver si alguien me puede indicar los pasos al darme algun ejemplo de estas libreias que me quede mas claro...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S7-200 comunicacion

Publicado por marcos (31 intervenciones) el 16/09/2009 16:36:26
por usas la libreria esclavo?, sera mejor que uses una libreria master, entonces la cpu 224xp sera la master, otra cosa deberias de consultar el puerto cero o el 1 ;el que uses los dos son fisicamente iguales,para alimentar tu conversor rs485/232 el nivel de tension del rs 485 es 7voltdc, el pinout del plc se encuentra en la ayuda del micro win, el pinout de tu conversor debes consultar con el manual del conversor.
Att. marcos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S7-200 comunicacion

Publicado por Jati (2 intervenciones) el 27/12/2009 03:50:01
Estimado juan, tengo el mismo problema que mencionas, hasta ahora no he podido comunicar, en mi caso un s7-200 slave con un Sistema Bailey (MASTER)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S7-200 comunicacion

Publicado por Jati (2 intervenciones) el 27/12/2009 03:55:51
Estimado juan, tengo el mismo problema que mencionas, hasta ahora no he podido comunicar, en mi caso un s7-200 slave con un Sistema Bailey (MASTER)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar