PLC's - tic

 
Vista:

tic

Publicado por victor (3 intervenciones) el 20/10/2009 14:44:33
Hola a todos, necesito ayuda con un simatic s5 s100u, el mismo es de una maquina envolvedora de paletizado, ha llegado a la empresa para ser reparado y la cpu no tiene la eeprom. Que capacidad de memoria me recomiendan para el mismo, tengo 40 entradas y 24 salidas
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tic

Publicado por Leonel (1 intervención) el 24/11/2009 22:26:31
En primer lugar si no tiene memoria eepron , tienes que tener cuidado no retirar la pila del plc. Significa que el programa esta en la RAM . Por otra parte no entiendo tu pregunta para quieres saber la capacidad de la memoria. Lo primero que tienes que hacer es conectar el equipo y ver si existe el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tic

Publicado por victor (3 intervenciones) el 25/11/2009 16:05:24
Hola, el programa no esta en memoria, ademas hasta donde se, sino me equivoco el s5 no guarda el programa en ram, solo marcas y valores ctesque si se mantienen con la pila, pero ahora me has hecho dudar? Yo suponia que el programa lo guardabas en la eeprom y de ahi lo cargaba el PLC.
Bueno el tema es que no tiene el programa, pero no se cual es la relacion que existe entre una linea de codigo y la memoria que ocupa, para asi determinar una capacidad de memoria acorde a cierta cantidad de lineas de codigo.-
Y no se como determinar que memoria es la que me conviene, te repito tengo 40 entradas y 24 salidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar