PLC's - rsview 32 con dos plc.

 
Vista:

rsview 32 con dos plc.

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 12/11/2009 02:26:04
Saludos estimados amigos, quisiera saber si es posible que un escada en rsview 32 puede conectarse a dos plc al mismo tiempo y controlar a traves de ellos, como por ejemplo un controllogix y un slc 5/04. agradesco su apoyo. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rsview 32 con dos plc.

Publicado por alex (32 intervenciones) el 13/12/2009 04:25:38
yo lo e hecho 1 panel view plus con 2 plc por medio de ethernet, tambien con DH+
se puede solo le das el nodo que va a llevar cada plc y panel view

si tienes alguna duda estamos a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rsview 32 con dos plc.

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 31/12/2009 05:36:53
gracias por tu respuesta, si tienes algo documentado te lo agradesco, tengo un controllogix en una red controlnet y en la estacion de operacion conecte recientemente por el com 1 un slc 5/04, anbos los veo en el rslink gateway, el controllogix esta configurado con una pcic y el 5/04 con DF1. El projecto en rsview 32 esta configurado a la controlnet y no se si puedo configurar otra conexion al mismo tiempo, trate de hacerlo pero no supe como hacerlo y si lo permite.

Gracias agradesco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rsview 32 con dos plc.

Publicado por softgen (6 intervenciones) el 03/01/2010 18:15:20
simple,
debes crear dos OPC en el RSLinx y despues conectalos en el Node del RSView. y creas dos datas y los enlazas. para las aplicaciones de Allend Bradley es transparente el tipo de conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rsview 32 con dos plc.

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 20/04/2010 14:13:24
Gracias por su colaboracion, aplique las sugerencias dadas y todo salio perfecto.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rsview 32 con dos plc.

Publicado por Wiliam Botero (1 intervención) el 11/09/2013 22:30:14
Compañero, estoy buscando algo similar. Estoy conectando entre sí dos PlCs allen bradley por medio de DF1, luego me conecto a uno de esos dos PLC por medio de ethernet, pero tengo problemas con eso. Ya la conexión ethernet/ip esta funcionando, pero DF1 no. Conecto normalmente el cable entre los dos plcs pero nada, no se si toca configurar aparte algo o crearlos a partir de opc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar