PLC's - PLC SLC 500

 
Vista:

PLC SLC 500

Publicado por Helman Gonzalez (1 intervención) el 28/05/2010 16:51:33
Tengo un PLC SLC500, al cual se le ha quemado la fuente de alimentacion, anque tengo otra fuente de repuesto, la instale en el PlC SLC 500 y cuando energize de nuevo el PLC, la fuente se le quemo el fusible y tambien creo que se quemo otra vez la fuente.

Cual podria ser la causa de que la fuente del PLC se este quemado con tanta freccuencia.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLC SLC 500

Publicado por leonardo (9 intervenciones) el 05/06/2010 23:12:43
Amigo la fuene del slc500 tiene un jumper que tenes que poner deacuerdo a la tensión de alimentación que vayas a usar de 120 o 230 volts acc fijate eso.
Chau suerte

P.D no sabes a quien le puede interesar un CPU SLC500 5/04 DH+ tengo una disponible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC SLC 500

Publicado por Santiago Perez (3 intervenciones) el 11/06/2010 03:42:45
Yo en tu caso si el fusible y fuente se quemo en primera instancia deverias de aver encontrado el problema anter\s de colocar la fuente nueva, ahora lo que yo haria seria sacar todas las placas de los socalos incluyende la fuente y chequear la placa donde todas las placas van conectadas que no este quemada de atras y de adelante, luego colocar la fuente y sin ninguna placa ni cables a la fuente chequear que no tenga continuidad donde se conecta el Load con la tierra, colocar corriente y ver que no queme fusible, pasado esto chekear que las placas que sean de entradas que tienen el cable neutral no esten tocando con el Load, colocar las placas todas y las que son entradas y salidas sin las fichas (terminales) donde ban los cables que se sacan removiendo los tornillos de las mismas, al energisar deveria de prender sin quemar el fusible.
si pasa de este paso encontrar el problema en la entrada o salida.

Si supieramos que tarjetas tenes es mas facil guiarte pero basicamente es conectar conrriente sin las terminales de cables solo con la corriente.

Todoas la salidas tienen un fusible que corresponde con el maximo de amperes que soporta la placa, no es buena idea prender un motor de 10 amperes usando la placa de salida para energisar el motor, la placa de salida o Output deve de energisar un motorstarter paraque el motorstarter energise el motor.

Espero me entiendan y me alla sabido explicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC SLC 500

Publicado por erick diaz  (1 intervención) el 15/06/2010 23:57:10
deseo saber todo sobre los plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC SLC 500

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 29/09/2010 02:59:37
tu fuente de alimentacion tiene 24 vcd y tienes algo conectado en este punto.
es provablemente que el corto este en algun dispositivo que este en corto.
otra cosa es que tu procesador, laguna tarjeta o el rack este en corto y provablemente dañado.
tambien checa el puente de 220 y 110 vca que no estes metiendo el voltaje adecuado.
si tienes dudas te dejo mi correo fmartinezp@vitro,com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC SLC 500

Publicado por yohel (1 intervención) el 12/06/2011 06:04:03
por favor respondeme, tengo un logo! 24rc y dice ac/dc 24v pero por error le metimos 220, y salio humo, al abrirlo se habia quemado una especia de capacitor o bobina no estoy seguro, parece algo cilindrico encerrado en un protector de plastico de forma cuadrada decia 375k la verdad no se que significa, ni en que unidesdes estara, pero trato de buscar ese instrumento en internet y no hay mucha info lo logo, espero me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar