PLC's - protocolo USS del S72OO y MM440

 
Vista:

protocolo USS del S72OO y MM440

Publicado por Raphael Palacios A. (11 intervenciones) el 06/07/2010 21:42:02
Hola amigos , estoy haciendo una comunicacion entre un PLC Siemens S7200 cpu 224 y un variador Micromaster 440 , tengo las librerias Modbus del s7200 , tengo algunos programas de ejemplo pero mi pregunta es , que consideraciones hay que tener en el MM440 ? .... es decir solo se modifica el parametro P700 (Fuente de ordenes ) del variador en la opcion 5 (USS Conexion COM )? .... o que otras modificaciones de los parametros se deben de tomar en cuenta para poder comunicarme con el plc .

gracias totales ......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:protocolo USS del S72OO y MM440

Publicado por Soporte (20 intervenciones) el 16/07/2010 10:56:31
Si no tiene idea utilice el manual del S7-200 en el capitulo de USS hay un ejemplo con el cual te puedes guiar el manual lo puedes encontrar en la pagina de soperte de siemens,
http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?func=cslib.csinfo2&aktprim=99&lang=es

cualquier novedad nos indicas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protocolo USS del S72OO y MM440

Publicado por marcos (31 intervenciones) el 17/07/2010 01:01:42
a parte de ese parametro tenes que ajustar la direccion del micromaster,la velocidad de transmision y el time oaut.
si tienes dudas te envio la lista de parametros a tener en cuenta en el variador de una aplicacion que hemos hecho.
saludos [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar