PLC's - Busco curso de programacion plc

 
Vista:

Busco curso de programacion plc

Publicado por Hector (1 intervención) el 06/10/2010 19:05:38
Hola. Quisiera tomar un curso presencial de programacion de plc s7 y allen B. en el D.F o estado de Mexico. E buscado en barios lugares. con la gente de allen B. no se a juntado el cupo minimo al igual que con Siemens, sin mencionar que los costos de un curso es caro con ellos y en otros lugares son con lenguaje de escalera y simulador. Si alguien conoce donde pueda tomar un curso con un buen temario, les agradesco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco curso de programacion plc

Publicado por julio perez (1 intervención) el 16/03/2011 22:02:20
hola amigo nosotros ofrecemos cursos de plc-

ahora tenemos a tu disposicion un curso de plc nivel 1 que incluye
-control cableado
-pneumatica
-control de motores electricos por medio de variadores de frecuencia
-instrucciones basicas con plc, mitsubishi, allen bradley, omrom, y siemns
-al final tendras la capasidad de mesclar todos estos temas en conjunto,

ejemplo controlar un variador por medio de un plc, controlar un sistema electropneumatico desde un plc.........etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco curso de programacion plc

Publicado por LUIS (1 intervención) el 09/11/2010 00:42:15
HOLA MIRA SI QUIERES PROBAR CON PROGRAMACION DE PLC BUSCA EN EL CECATI 11 QUE ESTA POR EL METRO FERRERIA, AHI DAN EL CURSO Y A UN PRECIO BAJO Y NO SOLO DE ALLEN Y STEP 7 SINO TAMBIEN DE CUTTLER HAMMER, MITSUBISHI, O BUSCA LA DIRECCION EN INTERNET, SALUDOS Y SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco curso de programacion plc

Publicado por ALFONSO CABALLERO (1 intervención) el 14/09/2015 05:46:30
Buenas noches mi nombre es Alfonso Caballero, el día de hoy buscando cursos de PLC en la web me encontré este sitio llamado "la web del programador" donde un chico buscaba lo mismo que yo hace 4 años, y quien le respondió, como medio de contacto tiene este nombre: julio perez [email protected] . Quisiera saber por favor si aun sigue impartiendo este tipo de cursos así como el costo, duración y temario ya que estoy muy interesado en aprender. Estoy en el DF

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco curso de programacion plc

Publicado por armando (1 intervención) el 28/10/2020 03:43:26
espero puedas mandarme costos y fechas de incio de curso asi como ubicacion para mas formalidades
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de tecnoplc
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Busco curso de programacion plc

Publicado por tecnoplc (29 intervenciones) el 03/03/2021 16:00:32
Hola: Curso como tal no he encontrado, pero información gratis sí que he encontrado y eso es lo que más funciona. Hay una web donde encontrarás todo tipo de tutoriales fáciles y avanzados para empezar a programar, para desarrolar funciones de programación, con ejemplos para descargar... Vamos, lo que buscas si quieres aprender a programar.
https://www.tecnoplc.com/
espero que os sirva. Yo lo visito habitualmente y siempre encuentro solución a muchos problemas en programación día a día.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar