PLC's - ¿Step 7 Microwin para windows 7?

 
Vista:

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por popeye sansonico (1 intervención) el 13/04/2011 20:13:36
Buenas, resulta que estoy haciendo un ciclo formativo de electromecánica para el que necesito el programa microwin, lo he instalado en mi ordenador y resulta ke no es compatible con el sistema operativo windows 7 ¿Me podria decir alguien si hay alguna forma de instalarlo de forma que funcione o alguna versión que sea compatible con mi sistema operativo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por solo_plc (20 intervenciones) el 04/06/2011 12:14:24
Requiere el MicroWIn V4.0 sp 7
el sp lo puedes bajar de la pagina de soporte siemens.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por raphael palacios (20 intervenciones) el 29/05/2011 17:02:41
Hola amigo , que raro ??? , yo actualmente lo tengo instalado en mi window 7 y no tengo problemas , si tienes algunas inquietud escribeme al correo , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Abelardo González (2 intervenciones) el 29/07/2011 06:05:17
Saludos, yo leí que en las versiones de Windows 7 de 32 bits el programa si corre pero que no está aprobado para las versiones HOME, BASIC o PREMIUM ni para ninguna de las versiones de 64bits.

¿Alguien que sepa algún otro truco para echar a andar el MICROWIN en Windows 7 Home Basic con procesador de 64bits?

Ya descargué el MICROWIN V4.0 SP8, el .NET FRAMEWORK 4.0 y el SQL SERVER 2008 y los instalé en mi computadora pero nada resuelve el problema.

Ocurre que al instalar el MICROWIN se presenta un error durante la instalación y a la hora de configurar la interface PG/PC no reconoce los puertos de comunicación, ni siquiera el USB.

Al usar el programa para trabajar funciona todo menos la comunicación con el PLC pues no se puede configurar la interface.

Espero sus comentarios. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Franus (2 intervenciones) el 09/09/2011 20:57:53
Yo lo he solucionado facilmente

Simplemente he creado un maquina virtual en mi portatil con w7 y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Abelardo Glez. (2 intervenciones) el 10/09/2011 05:13:18
Pues bueno, yo también descargué el programa de VIRTUAL PC para WINDOWS 7 utilizando otra computadora con XP PRO de 16 bits y licencia origial pues la versión W7 BASIC de mi compu no me permitia descargarla por error de incompatibilidad (descargué el VIRTUAL PC para W7 64bits con la PC XP PRO).

Trasladé el archivo a mi PC y la he instalado en mi máquina a pesar de las advertencias de no hacerlo y luego probé a instalar el software y el resultado fué el mismo: no reconoce los puertos USB de mi equipo y no puedo programar.

¿Alguien que me pueda apoyar?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Franus (2 intervenciones) el 21/09/2011 22:36:01
en vez de virtual pc utiliza oracle vm virtual box es gratuito (te lo puedes descargar de softonic)
despues instala las guest additions ,y por ultimo el driver del cable USB,una vez echo lo activas en dispositivos y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Pierre Obispo (1 intervención) el 13/10/2011 18:33:42
Hola, una consulta, quiero instalar la versión 4.0 en mi laptop, pero se queda cargando el install shield en 34% y no importa si lo dejo un día, no carga mas.
Ojalá y me puedas ayudar, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por franus (1 intervención) el 13/10/2011 18:51:38
¿Que S.O tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por victor bacca (1 intervención) el 15/04/2013 04:14:40
hola amigo sera que me puedes enviar el archivo y los pasos para intalarlo lo he bajado de diferente paginas pero no he podido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por andres herrera (1 intervención) el 26/08/2017 02:28:19
Hola yo instale en microwin v3.2 en mi windows 7 sp1.... el problema es que no puedo comunicarme con la CPU. Utiliza una interfaz y una adaptador serial a usb para la computadora, con windows xp sp3 ni un problema...

porque no puedo comunicarme??

AH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por che ona (1 intervención) el 19/02/2012 18:11:00
chicos k stoy hacindo el ultimo curso y no puedo terminar los proyectos por k no me funciona el microwin v4.0 step 7 no es compatible con el sistema operativo de mi ordenador no se si podrian decirme si hay una solucion de mi problema y cual es .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por luis marcos ramos (1 intervención) el 01/05/2012 13:44:12
tienes que instalar el windows 7 ultimate , segun la marcos de la cpu te hace falta los cogigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Xamako (1 intervención) el 26/03/2013 10:34:05
Se que llega tarde esta sugerencia pero por si a alguien le puede servir, yo ejecuté la instalación en modo "compatibilidad con Windows XP" y me funcionó a la primera..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por William Armando Gomez (1 intervención) el 21/09/2013 01:23:56
Instalen el Microwin 4.0 SP 1 u otro. SP, en Wimdows 7, una vez instalado siga los siguientes pasos: inicio,---- panel de control, -----en sistema y seguridad, tres renglones mas abajo clic en, buscar y corregir problemas, ------ en la ventana que aperase en ----- programas, clic en ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows, ----- en la ventana que aparece clic en siguiente, -----en la ventana que aparece desplazarse y buscar el programa Step 7 Microwin y dar clic, ----- en la ventana que aparece,------ clic en probar configuración recomendada, ------ en la ventana que aparece clic en iniciar el programa, y ya esta ------- clic en si, guardar esta configuración para este programa; los mismos pasos para TD Keypad, y listo. la ayuda del programa no funciona porque es necesario descargar un archivo de Windows llamado (WinHlp32.exe). espero les sirva, pues en Siemens aconsejan descargar e instalar un SP 9 que no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7 a 64 bits?

Publicado por Carlos A. (1 intervención) el 12/11/2013 21:51:59
William he seguido tu consejo paso a paso y nada, sigue sin funcionar, me sale una ventanita en la que informa que Micro/win Executable dejó de funcionar y que windows cerrará el programa....
¿Conoces otra solucion? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por alex (1 intervención) el 14/10/2014 02:20:21
Excelente!!

me sirvio el microwin corre sin problemas en win7 64bit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por 07martin07 (1 intervención) el 31/03/2015 17:23:08
Gracias maestro..!!! He probado muchas opciones y solo me funcionó la tuya.!! Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por oscar ureña (1 intervención) el 21/04/2015 21:08:39
gracias amigo a mi me funciono en el home basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por erick (1 intervención) el 26/04/2015 18:11:34
gracias me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por Daniel Alberto (1 intervención) el 04/09/2017 01:41:42
Excelente Maestro , luego de probar varias alternativas , lo he conseguido , cargue el Micriwin 4.0 y sin ejecutarlo cargar el servi pack 8-9 y luego si segui los pasos que enviaste. Una masa!!!!!!!!!

GRACIAS!!!! Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Step 7 Microwin para windows 7?

Publicado por dani (1 intervención) el 08/09/2017 12:20:35
Hola,
A mi me funciona, pero no me deja guardar los proyectos en formato AWL.
¿Sabes cual es el problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar