PLC's - ofresco cursos de plc

 
Vista:

ofresco cursos de plc

Publicado por julio (3 intervenciones) el 20/05/2011 02:26:45
hola amigos les ofresco cursos de plc en el estado de mexico y df,
los temas son:

control electrico
control de motores por variadores de frecuencia
electroneumatica
plc basico

de las marcas allen bradley-siemens-mitsubishi y omrom-tambien los variadores son de estas marcas..

informacion a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ofresco cursos de plc

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 26/05/2011 23:47:36
Debe ser presencial? no se puede a distancia? No vivo en mexico.
PD. Es ofrezco no ofresco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por Rubens (2 intervenciones) el 06/06/2011 19:57:15
Hola me intereza el curso y apoyo ya que tengo que programar uno de forma urgente. contactame pls
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por julio perez (3 intervenciones) el 27/05/2011 00:31:45
ouk......... lo siento amigo soy malo para la ortografía .

si amigo el curso es presencial pero si quieres te mando información en pdf para que comiences a conocerlos y a programarlos vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 27/05/2011 02:18:46
Me parece excelente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por julio perez (3 intervenciones) el 27/05/2011 03:46:44
que onda amigo te interesa el curso o quieres que te envie info???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 20/02/2012 06:04:56
Me interesa un curso de P¨LCS, favor de enviarme costo y contenido del curso. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo

ofresco cursos de plc

Publicado por ricardo (1 intervención) el 04/04/2015 18:47:45
Costo del curso plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 20/02/2012 06:03:13
Hola
Me podrias indicar el costo de los cursos, sobretodo el de PLC. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por david (1 intervención) el 26/02/2012 02:03:27
hola que tal me interesa mucho lo del curso estoy estudiando ing. mecatronica y me gustaria a prender mas sobre esto no se si me puedas mandar informacion de como funciona y como programar ademas de donde das los cursos o como ponernos es contacto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por eduardo yupit (3 intervenciones) el 04/04/2015 21:22:59
Estoy en la ciudad de cancun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por Hugo (1 intervención) el 20/05/2012 06:13:43
Hola soy del edomex, cuautitlan izcalli, m interesa el curso de plc, me podrias decir horarios y costos, duracion, etc.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por e lopez (1 intervención) el 18/10/2012 03:18:48
me gustaria me mandaras la informacion de el curso de PLC , costos , tiempos ,lugar de asesorias.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por luis (1 intervención) el 16/11/2012 19:31:57
hola...me puedes enviar informacion, costos, etc???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por hector (2 intervenciones) el 08/02/2013 03:10:58
hola q tal me interesa un curso de plc me podrias enviar informacion del lugar y los costos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por Mario (1 intervención) el 05/03/2013 18:30:22
Buen dia me interesan los cursos, aun los impartes? necesito saber si me puedes mandar material o tiene que ser presencial la clase, los horarios costos etc.
Mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por hector (2 intervenciones) el 06/03/2013 03:17:10
hola q tal me interesa el curso puedes enviarme mas informacion por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por FELIPE HERNANDEZ (1 intervención) el 18/01/2014 18:19:41
HOLA ME INTERESA EL CURSO DE PLC,SOY ELECTROMECANICO Y ME GUSTARIA ACOMPLETAR MIS CONOCIMIENTOS EN EL AREA.,AQUI MANEJAMOS EL PLC MITSUBISHI FX3U-32M Y EL FX2N
OJALA PUDIERAS MANDARME ALGO DE INFORMACION,EL COSTO,HORARIOS Y LA DIRECCION COMPLETA...
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me interesa el de PLC siemens 200 y 300 odrias enviar informacion?

Publicado por Eduardo Yupit (3 intervenciones) el 04/03/2015 02:09:55
Me interesa el de programacion de PLC para Siemens 200 y 300 podris enviar informacion?. mi numero es 9981 68 74 91 es de Cancun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me interesa el de PLC siemens 200 y 300 odrias enviar informacion?

Publicado por Eduardo Yupit (3 intervenciones) el 05/04/2015 00:50:59
Es en Cancun, Quintana Roo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por EMMANUEL RESENDIZ (1 intervención) el 13/06/2015 17:43:51
HOLA ME INTERESA EL CURSO DE PLC, EN QUE LUGAR DEL ESTADO DE MEXICO TE UBICAS? DURACION DEL CURSO? COSTO? SI ES DE L-V, SABATINOS Y CUANDO COMIENZA EL PROXIMO, GRACIAS , SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ofresco cursos de plc

Publicado por cecilio (1 intervención) el 31/01/2016 03:53:46
hola donde se pueden tomar los cursos de control con plc, me interesa y si hay en el d.f. o en edo mex. si puedes enviar costo y los dias del curso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar