PLC's - Control inteligente de un motor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Control inteligente de un motor

Publicado por Williams Santos (1 intervención) el 10/10/2011 18:59:44
Hola. Necesito hacer un control inteligente con DeviceNet de un motor con un panel view plus 1000, PLC control logix, power flex 700 y E3 Plus. Requiero un programa para el plc y como direcciono la E/S al panel view.

Alguien me puede ayudar... soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gustavo rojas
Val: 2
Ha aumentado su posición en 4 puestos en PLC
Gráfica de PLC

Control inteligente de un motor

Publicado por gustavo rojas (4 intervenciones) el 16/01/2012 16:36:54
Hola Williams, si eres nuevo en esto lo que pretendes no es facil sobre todo si no tienes los programas ni la experiencia, te ofrezco apoyarte realizandotelo como un servicio, contactame y nos ponemos de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control inteligente de un motor

Publicado por Josue Jimenez (5 intervenciones) el 18/01/2012 18:12:42
Amigo, para hacer lo que pides

1.- Necesitas Software con licencias (al menos las free licenses)
2.- Necesitas conocer las caracteristicas de tus recursos, ejemplo, no necesitas entradas y salidas fisicas para conectar el panel y el PLC. Cuando haces una conexion via ethernet o controlnet entre PLC y panel view puedes ver todas las variables existentes en el PLC. Yo tengo Add-Ons para el Power Flex 730, para el E3 plus. pero estos no te sirven si no estan correctamente configurados especialemente el drive que es mas flexible.

En fin muchas cosas mas, aqui se ofrece guia si vas avanzando paso a paso comentando podemos seguir guiandote a traves de este proyecto que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control inteligente de un motor

Publicado por Josue Jimenez (5 intervenciones) el 18/01/2012 18:16:52
Queria mandar una foto de la red que debes armar pero no puedo. Si quieres mandame tu mail y te la envio ahi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar