PLC's - PLC para control de acceso.

 
Vista:

PLC para control de acceso.

Publicado por Carlos Curiel (1 intervención) el 13/11/2013 19:17:18
Buenos días amigos.
Me dirijo a ustedes con el siguiente problema:
Me encuentro frente a una serie de torniquetes que no me funcionan, al abrirlo tengo un PLC que es parte de la lógica de los torniquetes, después de arreglar cableado y demás cosas. Me doy cuenta que algo falla dentro del PLC y para evitarme problemas con el decido cambiarlo.
Es aquí donde necesito su ayuda, ya que no se mucho respecto a PLC.
Les explico como es la lógica del sistema:
Paso una tarjeta HID por una lectora, esta manda una señal a una computadora la cual da el acceso si la tarjeta esta dada de alta. Esto me apaga unos led rojos y me enciende unos verdes para que pueda ver que ya puedo pasar por el torniquete, al caminar paso frente a un sensor y este manda la señal para que dos puertas de cristal controlada por un motor cada una se abran (una a la izquierda y otra a la derecha), ya abiertas las puertas cruzas el torniquete y pasas por otro sensor y este hace que las puertas se cierren (inversión de giro). Este mecanismo debe servir tanto de entrada como de salida, pero obviamente funciona de la misma forma. Cabe destacar que son 3 pasillos, ósea 6 motores.
Este mecanismo no lo hice yo, lo hizo alguna persona que no Conosco y fuera del PLC coloco puentes H (para invertir los giros de los motores) y muchos relevadores.
Según mis conocimientos y lo poco que recuerdo de PLC, puedo ahorrarme todos esos puentes h y relevadores y ponerlos dentro de PLC no es así?
Que PLC me recomiendan? Estoy en la Ciudad de México.
Espero sus respuestas y las agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PLC para control de acceso.

Publicado por juan rojas (1 intervención) el 26/08/2014 08:09:31
que tal carlos,apenas vi tu mensaje no se si te ayude,yo conozco ala perfeccion eseos equipos incluso cuento con tarjetas elctronicas diseñadas para esa funcion,contactame [email protected],saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar