PLC's - RS View 32 v7.5 y Factory Talk View ME 6.1

 
Vista:
sin imagen de perfil

RS View 32 v7.5 y Factory Talk View ME 6.1

Publicado por Sr (2 intervenciones) el 26/02/2014 21:48:41
Hola compañeros,
Recientemente me he comprado un portatil w7 64bits y necesito acondicionarlo para trabajar. El tema es que necesito si o si el RS View 32 v7.5 y Factory Talk View ME 6.1 que son los soft que se instalan sin problemas en este sistema operativo y todos los enlaces que he encontrado para descargarlos estan rotos.

Agradeceria enormemente que alguien me facilite los links de descarga.Mi correo es [email protected] 1 Saludo y desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RS View 32 v7.5 y Factory Talk View ME 6.1

Publicado por Defcon (1 intervención) el 21/08/2014 05:11:15
Tuviste suerte al encontrarlos? Si aun lo nesecitas yo te los puedo pasar tengo los CD's originales.. pero yo no tuve exito al querer correrlos en W7 x64, tienes alguna solucion??

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RS View 32 v7.5 y Factory Talk View ME 6.1

Publicado por mariachiloco (1 intervención) el 28/12/2014 20:10:47
Hola, podrías pasarme una copia de tus discos, los necesito mucho para un proyecto de la escuela y no puedo conseguir ese programa. [email protected]

Una solución rapida que te daría es que lo instales en windows de 32 bits para que te evites tantos problemas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar