PLC's - programar PLC FATEK

 
Vista:

programar PLC FATEK

Publicado por Leandro (1 intervención) el 27/02/2014 14:29:22
En la fabrica en la que estoy trabajando hay un PLC FATEK en funcionamiento. Me pidieron que modifique el programa para cambiar unos tiempos, cosa sencilla, pero no se que programa usar para descargar el programa que corre en el PLC.
De la pagina de FATEK me descargue el FACON SERVER ¿sirve?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

programar PLC FATEK

Publicado por pol (4 intervenciones) el 13/03/2014 16:54:50
en la web fatek.com pulsa support despues pulsa software download hay encuentra varias pagina donde estan todo los software (winproladder) es el software de fatek tiene que verificar el modelo del plc y el sistema operativo de tu computadora window xp 0 x....... tiene tambien que bajar el driver usb y configurar el Puerto de tu computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar PLC FATEK

Publicado por Francisco SistEf (1 intervención) el 16/02/2017 15:20:52
Tengo un caso similar. Necesito modificar el programa.
Una vez que me conecto al PLC, ¿cómo bajo el programa que esta en el PLC? para editarlo en WinProladder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar PLC FATEK

Publicado por javier (1 intervención) el 26/02/2022 19:18:06
Hola, lo primero es conectar el ordenador con el autómata mediante un cable de comunicaciones,
luego abrir el programa WinProlLadder
Pulsas la tecla F12, te saldrá una ventana emergente preguntándote si quieres asociar un proyecto .
Como seguramente no lo tienes, le dices que NO.
Se abre otra ventana donde te pregunta datos de conexión. Pincha "Auto Check" y escoges la única opción que te dará.
El programa y sus comentarios (si los tiene) "subirán" hacia el ordenador. el programa lo estarás viendo en modo ejecución.
Si intentas modificar algo, te pondrá pegas, pero si la modificación es sencilla, no hace falta parar el autómata.
Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programar PLC FATEK

Publicado por Camilo muñoz (2 intervenciones) el 31/07/2017 02:58:50
Debes bajar el programa winproladder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar