PLC's - Duda sobre salidas PLC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre salidas PLC

Publicado por Oscar (1 intervención) el 20/10/2014 18:19:09
Hola amigos,

Se puede conectar a una salida de un PLC más de un actuador?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre salidas PLC

Publicado por D.Sarkissian (41 intervenciones) el 23/10/2014 16:55:21
Respuesta corta: sí

Respuesta larga: depende del consumo y naturaleza de las cargas a conectar. Un exceso de consumo dañará la salida del PLC, así como también las cargas inductivas pueden acelerar dicho daño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Duda sobre salidas PLC

Publicado por Gustavo Adolfo (29 intervenciones) el 05/01/2015 15:45:54
Lo que puedes hacer es poner un rele para pilotear las demas salidas. En palabras simples, es alimentar el rele con la salida del PLC, y las demas cargas que desees, cargarselas al rele. No se si me explico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre salidas PLC

Publicado por Yerko Manzano (3 intervenciones) el 23/01/2015 05:39:41
Hola: Primero debes decir que tipo de actuador, y bajo que tipo de señal normalizada trabaja, o si es de estado on.off. Debes tener en cuenta que las señales moduladas, implican impedancia en la carga o salida, por lo tanto debes tener en cuanta ese factor,,,Espero te sirva,,,,Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar