PLC's - Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

 
Vista:

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (7 intervenciones) el 03/11/2014 21:36:42
Que tal, doy clases particulares de programación de PLC, HMI y SCADA:

Siemens Automation: Logo, S7-200, S7-1200, S7-300/400, S7-1500, Panel (basic, comfort, multi). LogoSoft, MicroWin, Step 7, Tia Portal (PLC & HMI), WinCC Flexible. Profibus

Rockwell Automation: MicroLogix, SLC's, CompactLogix, ControlLogix, PanelView. RsLinx, RsLogix 500, RsLogix 5000, Factory Talk View ME. RSNetworx for ControlNet/Devicenet

Schneider Electric: Zelio, Twido, M340, Quantum, Premium, etc. ZelioSoft, TwidoSoft, UnityPro, SoMachine (PLC & HMI). ModBus

General Electric: 90-30, 90-70, PACSystems RX3i. Proficy Machine Edition (PLC & HMI)

Wonderware: Application Server, SMC, Archestra IDE, Intouch


Cuento con maquinas virtuales por cada fabricante (inc. simulador/emulador). Interesados comunicarse por correo.

Saludos.

Samuel Canasa
[email protected]
Lima-Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Jesüs Lopez (1 intervención) el 26/05/2015 14:24:51
Buenos días samuel sludos hermano quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir los instaladores de Archestra IDE o na aquina virtual de ello. De hecho queria saber si me puedes apoyar en la elaboración de un bloques RIN en la aplicacion de archestra. Es para una integracion que estoy haciendo con un contrologix l55 y un dcs I/A erie 8.9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (7 intervenciones) el 07/06/2015 06:51:42
Hola Jesus, con RIN te refieres a "Redundant Input Instruction" o "Real Input block"? coméntame sobre tu proyecto, por aquí o a mi correo. Donde vives? Saludos, SC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por jose molina (1 intervención) el 20/10/2016 14:13:22
amigo samuel como haria para contactarme con ud para llevar el curso de hmi y scada gracias espero su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (1 intervención) el 26/10/2016 04:15:26
Hola José, escribeme un correo a [email protected] y comentame en que plataforma estas interesado. Saludos, SC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Mario Gálvez Cubas (1 intervención) el 02/09/2015 21:00:29
Estimado Samuel, quisiera saber como haría para recibir una capacitación personalizada de: SCADA WONDERARE y WINCC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (7 intervenciones) el 12/10/2015 06:27:52
Hola Mario, escríbeme un correo para darte detalles: [email protected]. Saludos, SC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por oscar mora (1 intervención) el 01/02/2016 00:13:46
buenas tardes samuel quisiera llevar cursos particulares de programacion de plc twido como podemos contactarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (7 intervenciones) el 07/02/2016 05:34:12
Hola Oscar, mandame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Miguel (1 intervención) el 22/06/2017 07:47:37
A que nivel llegas samuel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (7 intervenciones) el 29/07/2017 05:40:27
Hola Miguel,

Podemos cubrir un curso tradicional o abarcar un tema puntual, considerando que contemos con los equipos para las pruebas. Por el momento tengo equipos siemens y puedo cubrir los 3 niveles. Esta en mis planes de mediano plazo adquirir equipos de otras marcas.

http://softronico.blogspot.pe/2014/07/proyecto-canest-automation-sac.html

Saludos,

SC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Samuel Canasa (7 intervenciones) el 05/09/2017 04:27:19
Estimad@s,
En estas paginas he subido capturas de los cursos que brindo:

https://www.facebook.com/canest.automation
http://softronico.blogspot.pe

Proyectos, Asesoria y Capacitación:
Cursos, talleres y clases particulares en: CAD, PLC/PAC, HMI/SCADA y Drives.
Modalidad Presencial (Perú) y Virtual

Saludos,
Samuel Canasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clases Particulares de PLC, HMI y SCADA: Rockwell, Siemens, Schneider (Wonderware), General Electric

Publicado por Santiago (1 intervención) el 18/01/2021 14:14:50
Hola,

Estaría interesado en clases para aprender programación de Schneider , mediante el estudio de un programa que tengo ya hecho.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar