PLC's - cx programmer

 
Vista:
sin imagen de perfil

cx programmer

Publicado por andres (5 intervenciones) el 11/11/2014 14:55:31
buenos días, me gustaría saber como crear una franja horaria donde cualquier maniobra por ejemplo un encendido y apagado de una bobina quede desconectada esta al final de dicha franja. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cx programmer

Publicado por BLOCOS (6 intervenciones) el 04/12/2014 00:11:02
Se puede realizar accediendo al reloj interno del PLC (si dispone de el ya que no mencionas el modelo de plc) y realizando una comparación de la hora actual con la franja horaria especificada, si esta dentro de los rangos seleccionados activaremos una marca auxiliar para enseriar con todas las bobinas que necesitemos controlar dentro de la franja horaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

cx programmer

Publicado por andres (5 intervenciones) el 08/12/2014 10:12:55
Muchas gracias por la información , si no le importa y le supone una molestia me gustaría poder ver un ejemplo de programación sobre este tema. En cuanto al modelo de PLC decirle que es un omron CJ1M cpu13. Creo que despues de leer su respuesta el tema esta más o menos claro pero no se como realizar una programación utilizando la función reloj. Atentamente un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cx programmer

Publicado por BLOCOS (6 intervenciones) el 09/12/2014 22:35:17
Si me facilitas un correo y no me exiges prisa en responder te puedo pasar un ejemplo de la programación que necesitas dime el software de que dispones para verificar compatibilidades
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

cx-programmer

Publicado por andres (5 intervenciones) el 13/12/2014 14:48:41
Muchas gracias de antemano, mi correo es [email protected] el plc es un omron cj1m cpu13 el software el cx-programmer 7.2 y designer 2.1.
muchas gracias nuevamente por tu amabilidad y atención .
un saludo Andrés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cx-programmer

Publicado por BLOCOS (6 intervenciones) el 15/12/2014 23:36:44
Ejemplo enviado a su correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar