PLC's - PLC AB compactlogix L35E y HMI Proface GP2500

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

PLC AB compactlogix L35E y HMI Proface GP2500

Publicado por Gustavo Adolfo (29 intervenciones) el 11/12/2014 20:02:36
Estimados amigos:

Alguien sabe cómo configurar la pantalla HMI proface para que las variables del PLC Allan Bradley Compactlogix L35E puedan ser visualizadas e interactúen con el PLC.

Lo que no puedo hacer es asignar la dirección de memoria en la HMI para que me muestre una variable del PLC. Investigando supe que hay que hacer un arreglo (array) de memoria para luego direccionarlo en el programa GP-PRO/PB III, pero no lo he podido lograr.

Agradecería que alguno pudiera contarme su experiencia en estos equipos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

PLC AB compactlogix L35E y HMI Proface GP2500

Publicado por Gustavo Adolfo (29 intervenciones) el 31/12/2014 00:19:11

Estimados Colegas:

Ya que nadie respondio, respondo yo mismo mi inquietud...

He encontrado, con la ayuda de otro colega y despues de buscar ayuda en varios foros internacionales relacionados a los PLC's, la solucion a mi problema antes descrito, la cual, quiero compartir con todos ustedes, por si en algun momento llegaran a necesitarla:

http://www.hmisource.com/otasuke/files/appnotes/APNT1176.pdf

Debo aclarar, qe en este PDF, hay un paso que no se explica en los manuales, o realmnte yo, la totalidad de las veces que lo repase buscando la respuesta a mi problema, lo pase por alto. En fin, en este documento lo explica muy bien. todos los pasos.

Tambien les dejo el hilo de la discucion en el foro en ingles, por si quieren comentar o extraer mas informacion:

http://plcforum.uz.ua/viewtopic.php?f=12&t=22147&sid=28762b912f4f71e2445d71e3f69a38df
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar