PLC's - Problemas con PLC ABB PM564 ETH

 
Vista:

Problemas con PLC ABB PM564 ETH

Publicado por Mirko Vidauure (1 intervención) el 27/06/2015 19:24:29
Hola amigos espero pueda ayudarme con este problema que me tiene pegado a la computadora:

Me toco programar un PLC ABB (Primera vez que lo hago) PM564-R-ETH. Al momento de intentar descargar el programa con el CODESYS me salen los siguientes errores:

0150999258: active not acknowledged

0150935578: active not acknowledged

0251598874: active not acknowledged

0151656474: active not acknowledged

Los chequee en inter y todos son errores de configuración, uno es de la entrada y salidas integradas, otro dice que es del modulo de comunicación y uno es problema de configuración en general. pero chequeo la configuración y todo esta por defecto y no veo que exista un conflicto como una entrada puesta como interrupción y contador rapido a la vez.

Estoy utlizando el control Builder 2 .1 .0 , tambien lo probé en el Automation Builder

Los pasos que sigo son:

-Creo el nuevo proyecto con el PM564 ETH
-Defino una entrada y una salida en el mapeo de entradas y salidas incorporadas
-abro el codesys (desde el control builder)
- Realizo un programa super basico. una entrada una salida
- le doy a Build
- le doy a login (se conecta satisfactoriamente con el PLC)
- Cuando me pregunta si quiero descargaar el programa le doy aceptar
- intenta descargar el programa pero es ahí donde salen los errores, El led de error del PLC se prende y se queda encendido.

Agradeceria que alguien pueda ayudarme en este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con PLC ABB PM564 ETH

Publicado por NAOz (1 intervención) el 21/02/2016 21:06:27
tenemos el mismo problema, ya hemos instalado las versiones de Automation builder 1.1 1.1.2 1.2 , los diferentes firmwares, carga en el PLC con la sd, recomunicado variandole puertos al plc una y otra vez, comprobando en el panel de comandos que la IP se mantiene estática porque el protocolo IPv4 se nos cambia/borra de IP cuando el led rojo del PLC se enciende,.

Ahora mismo estamos desinsalando todos los softwares y drivers de abb y codesys y empezar de cero de nuevo

estamos convencidos de que es algo muy simple pero no lo hallamos.

Quizás alguién nos pueda dar una guía a nuestra falta de experiencia,

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con PLC ABB PM564 ETH

Publicado por adrian (1 intervención) el 31/08/2018 01:07:04
hola tengo el mismo problema tuyo, pudiste encontrar una solucion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar