PLC's - PLc Siemens S/-1200 a pantalla brainchild 450

 
Vista:
sin imagen de perfil

PLc Siemens S/-1200 a pantalla brainchild 450

Publicado por Julian (2 intervenciones) el 23/09/2015 01:06:19
Saludos a todos;

soy principiante en esto de programación de PLC's siemens, al momento estoy con un proyecto para conectar un HMI Brainchild 450 a un PLc Siemens S7 1200 vía ethernet y no lo consigo, en el manual de la pantalla hay un ejemplo de comunicación con siemens pero no funciona en mi proyecto.

alguien tal vez sabe que sucede...?, estoy usando El tia portal V13 y el panel studio.

muchas gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de tecnoplc
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

PLc Siemens S/-1200 a pantalla brainchild 450

Publicado por tecnoplc (29 intervenciones) el 23/09/2015 17:51:47
No se qué puede ocurrir en ese caso concreto. No tienes la opción de colocar un panel táctil de Siemens?? tendrías más ayuda.
en esta web http://www.tecnoplc.com/ tienen links a productos de Siemens nuevos y a muy buen precio, por si le quieres echar un vistazo. Seguramente con un panel de Siemens tendrás más posibilidades.
Suerte, y perdón por no poder ayudarte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLc Siemens S/-1200 a pantalla brainchild 450

Publicado por Julian Barahona (2 intervenciones) el 10/11/2015 21:07:05
Muchas gracias, pero tengo la pantalla comprada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLc Siemens S/-1200 a pantalla brainchild 450

Publicado por React Nacio (1 intervención) el 15/04/2017 19:55:26
Encontraste la solución a tu problema? Seria bueno que lo compartas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar