PLC's - logic master 90 v9.0

 
Vista:

logic master 90 v9.0

Publicado por Jesus (31 intervenciones) el 23/03/2009 22:05:35
que tal compañeros tengo el siguiente problema:

tengo un plc ge-fanuc de la serie 90-30 que esta con el programa de logic master

90,oviamente este software es muy antiguo y me dicen que ya esta liberada.pero no lo

encuentro en la pagina de gefanuc por que actualmente no esta disponible .Como yo

cuento con el software Proficy Machine Edition V5.7.comunica con el mismo cable y todo

pero al hacer un upload con este software dice que que la cpu tiene memoria insuficiente

para hacer el bakup.yo tengo instrucciones de como hacer la importacion (conversion)del

logic master al Proficy pero no tengo forma de hacer el bakup del plc si no tengo el logic

master 90(LM90).Alguno de ustedes lo tiene?

Lo necesito urgente por que ese plc tiene un programa muy complejo y si ocurriese un

problema nos veremos en figurilla. ALGUIEN TIENE EL LOGIC MASTER 90

Desde ya gracias

Jesus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por alex (32 intervenciones) el 24/03/2009 04:24:19
Dejame Ver con un amigo yo creo que si lo tiene, ese software que dices corre en DOS
de todos modos me mandas un correo para que no se me olvide preguntarle

si no esta muy pesado te lo mando por correo; si no lo subo a una pagina

alex

saludos.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Jesus (31 intervenciones) el 24/03/2009 13:35:14
Estuvimos viendo con marcos en internet,y si todas las ayudas que vimos estan en DOS,creo que no es muy pesado por que un amigo me dijo que me iva a enviar y luego se le perdio el software.
Esperamos Respuestas
Desde ya Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Anderson (1 intervención) el 22/04/2009 19:43:52
Dame tu correo y te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Clorio (1 intervención) el 18/05/2012 03:22:59
Me podrian ayudar mandandome el software, sucede que no lo encuentro en ningún lado.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por homerus (1 intervención) el 13/11/2014 15:27:04
hola estoy buscando el software también. por favor me podrían ayudar si lo envían a mi correo: [email protected]. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Here (6 intervenciones) el 02/01/2015 21:04:29
Pudiste conseguir el sofware que me puedas compatir mi correo es [email protected], la verdad me urge.
De ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Here (6 intervenciones) el 02/01/2015 21:07:21
Te habran pasado el programa que me puedas compartir

Mi correo es [email protected]


De antemano gracias


Me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por chetorak (1 intervención) el 30/12/2015 16:29:23
Hola podrias enviarme el programa a mi tambien, que me estoy peleando con una maquina vieja y me hace falta.... gracias de antemano.
Mi correo es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por celso (1 intervención) el 14/11/2009 18:48:20
Hola:
Yo tambien ando buscando este programa que no consigo encontrar por ninguna parte. Les agradecería que me lo enviaran a mi correo [email protected]
En algún foro leí que el programa versapro era válido para este plc pero no consigo configurar el hardware correcto.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Jose (1 intervención) el 23/06/2010 20:38:22
Hola les comento que yo tengo el mismo problema y ando necesitando el mismo sowtware sera que puedes enviarlo a mi correo? quedaria muy agradecido
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Ismael (1 intervención) el 01/02/2012 05:25:38
Por favor yo también lo necesito gracias mi correo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por jacobo rodriguez (3 intervenciones) el 09/09/2012 12:13:33
Hola ! podrías hacer el favor de reenviarmelo a mi tambien ? te lo agradecería mucho.

Muchas gracias de igual forma.
Saludos.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Pepe (1 intervención) el 15/10/2012 23:02:27
Yo tenia el programa en disquete pero ahora no lo encuentro y necesito reinstalarlo por que me falla la comunicacion con el plc.
Un saludo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por David (1 intervención) el 28/06/2013 01:45:17
hola, he estado buscando este software pero no lo encuentro en ningun lado y yo tengo un disco pero esta dañado, y ahora me encuentro en este problema tambien, me lo podrias pasar?

mi correo es [email protected]

gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por luis (2 intervenciones) el 27/11/2013 23:00:17
buenas tardes

Anderson seria tan amable de compartir el logic master 90, mi direccion es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Here (6 intervenciones) el 02/01/2015 21:06:14
te habran compartido el software que me puedas enviar a mi correo la verdad me urge tener el programita

Correo [email protected]


De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 11/02/2014 15:56:54
Hola Anderson! ¿Me podrías enviar a mí también el programa? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Luis Zuñiga (1 intervención) el 28/06/2014 18:13:00
Buenas Tardes Jesus:

Podrias enviarme el software por favor lo necesito para un proyecto de la escuela.

[email protected]

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Jose Miguel (4 intervenciones) el 11/10/2014 17:19:52
Buenas Anderson:

¿ Me podrías enviar el soft?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Here (6 intervenciones) el 02/01/2015 21:08:43
Te habran compartido el software que me puedas pasar mi correo es [email protected]

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Josemi (4 intervenciones) el 11/10/2014 19:19:49
Buenas Anderson:

¿ Me podrías enviar el soft? [email protected]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Edgar (1 intervención) el 23/10/2014 02:50:05
Buenas tardes

Se que es un post muy viejo, pero, me podrías mandar el software lm90 a mi correo.
Mi correo es [email protected].

De antemano gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Here (6 intervenciones) el 02/01/2015 21:59:45
Me podras proporcionar el software de Logic Master 90

Me urge conseguirlo

De ante mano gracias
mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Adolfo Albir (1 intervención) el 15/12/2015 23:48:00
estimado amigo sera que me podrias mandar el software a mi correo [email protected]

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por j_arellano (2 intervenciones) el 14/10/2020 15:49:30
hola también tengo un problema con el controlador FANUC 90 cuento con proficy machine edition pero no puedo ver los estaod de las variables ni el diagrama del programa.
me podrían pasar el programa para configurar el equipo, mi correo es: [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Alex Alejo Cruz (1 intervención) el 04/05/2021 05:26:54
amigo pudiste conseguir el software? si lo tienes me harias un grandisimo favor que me lo pasaras estoy en las mismas
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por jero (2 intervenciones) el 19/10/2020 20:08:09
me puedes pasar el programa logicmaster para PLC fanuc porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por MARIO JAVIER (1 intervención) el 29/09/2021 22:29:06
se que es un post muy viejo.......me podrias enviar el logicmaster? mi correo es [email protected] ......?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/03/2023 20:04:54
Hola, pudieron conseguir el software? Lo necesito urgentemente, mi correo es [email protected]

De antemano muchas gracias, saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 18/06/2010 15:35:41
saludos:

contactame este software muy viejo bajo msdos, (20 años), lo trabajamos en la universidad en la clase de automatizacion.

hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Jairo (1 intervención) el 10/11/2010 01:34:51
Hola.

Muchachos, necesito el Logic Master 90 y como veo que algunos parecen tenerlo, les pido el favor de colaborarme.

Mi correo es [email protected].

Gracias por su ayuda.

PD.

Les dejo tambien el enlace de una página donde encontre una explicación muy buena de este programa y lo mejor es que esta en español.

http://www.automatas.org/gefanuc/logicmaster.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por marco (1 intervención) el 10/10/2012 04:29:06
disculpa me puedes pasar el archivo no lo encuentro y pregunte si lo vendian y ya no existe soporte para ese software
te agradesco me lo puedas enviar a mi correo

[email protected]

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 13/11/2013 01:02:31
Saludos a todos soy de ecuador y estoy buscando el programa logic-master 90, razones que donde trabajo tengo muchos PLCs de fanuc. me podrían ayudarme por favor. de antemano mil ngracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 21/06/2014 19:19:02
Hola.
He buscado el software (LogicMaster 90) por todas partes y no lo encuentro. Crees que me podes ayudar enviandomelo a mi correo electrónico por favor. [email protected]

Muchas gracias :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Enrique (3 intervenciones) el 01/04/2009 02:27:10
El LM90 no corre sólo en DOS, corre también bajo Microsoft Windows 95 y XP, lo que pasa es que funciona bajo consola , y como no tiene el típico modo gráfico de ventanas de guindows entonces dicen, muy erróneamente, que es bajo DOS.

El instalador pesa unos 8MiB (quizas menos). Si me envías correo a [email protected] te puedo ayudar.

El software LM90 no fue liberado (dudo que la Transnacional GeneralElectric, y cualquiera de sus subsidiarias liberen algo en pro de la humanidad, cuando son de los primeros en favor de las patentes, incluídas las de seres vivos: el primer organismo vivo lo patentó-privatizó GE).

Seguido a éste escrito te envío algo de información tutorial.

La Mediocridad y el Consumismo son fundamentales para el Capitalismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Alexandro Montes Alvarez (1 intervención) el 25/02/2010 20:33:45
Amigos tengo una pregunta dónde conseguir el software de ge fanuc series 90-30 versión 9.0 para poder descargar de forma libre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Cesar (1 intervención) el 24/05/2011 03:25:25
Amigos tambien estoy necesitando el software para el PLC GeFAnuc serie 90-30.
Agradeceria mucho me lo pudieran enviar al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por YAZMIN (1 intervención) el 20/02/2014 17:37:44
hola Enrique, tengo un problema con el LM90 no me permite comunicar ya que lo estoy haciendo via Ethernet.

La duda que tengo es que si el LM90 realmente tiene compatibilidad con Windows XP y no ce eso me genere algun error.

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Fixer (1 intervención) el 15/06/2009 13:33:50
Holas,

Yo tengo el soft.

Enviame un correo y te lo envio sin problemas.

Saludos,

Ronald.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por JAIME  (1 intervención) el 27/07/2009 21:43:06
BUENAS TARDES, ESTIOMADOS LECTORES.
OIGAN ME PUEDEN PASAR EL LOGICMASTER PORFAVOR, ESTOY EN UNOS APUROS CON UN FANUK 90-30 Y REQUIERO DE EL. PORFAVOR SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO. SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Hector (1 intervención) el 01/09/2009 04:48:09
que tal sabes por casualidad miraba y vi que tienes el logic master quisas puedes facilitarmelo te lo agraceseria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por ELIAS (1 intervención) el 17/10/2009 22:16:30
Que tal a todos.
Estoy buscando el logic master 90 para programar un PLC 90-20
alguno de ustedes me lo podria facilitar
De antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Gaston (1 intervención) el 29/10/2009 02:47:25
Me sumo al pedido si alguien me puede pasar el LogicMaster
desde ya muy agradecido
[email protected]
o
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por handru (2 intervenciones) el 10/12/2009 05:34:42
por favor les agrdecería envairme a quie disponga el logic master a la siguiente dirección: [email protected]. tengo un grave problema con un plc serie 90-30 y no dispongo del software. De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por handru (2 intervenciones) el 10/12/2009 05:37:41
Saludos, revisando información del plc fanuc seerie 90-30 entre a este foro y por fortuna vi tu menasje por favor quisra que me envíes el logic master y si dispones de tutoriales a la siguiente dirección: [email protected]. De antemano gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/12/2009 16:46:24
....Alguien más que desea por favor le pasen el LogicMaster...
mi correo: [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Raul (1 intervención) el 19/12/2009 23:16:36
Yo tambien necesito conectarme a un 90-30, necesito el sofware, tutoriales y el cable de comunicacion o ver como se hace o donde lo puedo comprar,mi correo: [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Yazzmin (2 intervenciones) el 10/03/2010 16:44:52
Hola, serà laguien tan amable de pasarme el software del logicmaster 90..porfas y de pilon si tienen un manual de o tutorial de este se los agradeceria =)

Gracias¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Yazzmin (2 intervenciones) el 10/03/2010 16:45:14
Hola, serà laguien tan amable de pasarme el software del logicmaster 90..porfas y de pilon si tienen un manual de o tutorial de este se los agradeceria =)

Gracias¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Alejandro Rios (4 intervenciones) el 22/07/2011 17:51:53
Por favor enviamelo a mi tambien porq tengo un problema con un plc. gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por carlos ortiz (1 intervención) el 14/09/2011 23:20:21
buenas tardes muchachos por favor estoy necesitando con urgencia el software logicmaster para un GE FANUC series 90-30 les agredezco me envien informacion a [email protected] gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por byron (1 intervención) el 29/09/2011 22:31:53
Hola carlos, estoy teniendo el mismo problema, estaria muy agradecido si conseguiste el programa me podrias pasar a mi correo [email protected] gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por David (1 intervención) el 18/11/2011 01:13:47
Por favor si me lo envian muchas gracias tambien lo ando buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por javier (1 intervención) el 22/02/2012 19:38:03
lo necesito si alguien lo tiene mandenlo a mi correo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por RODRIGO (2 intervenciones) el 16/07/2012 07:24:58
Amigo,

Me llamo Rodrigo, te escribo desde Mexico... y la razon es porque estuve leyendo un foro en donde mucha gente posteaba la falta del programa completo para poder modificar un GE Fanuc 90-30, tengo una maquina que lo lleva... el problema es que tambien ya no se como va la conexion del cable de interfase para conectar a la PC. Me encontre un GE Fanuc Proficy, pero por lo que he leido no podre hacer nada si la version del programa esta en DOS, tendria que hacer la conversion.

Quiero pedirte porfavor si tienes a la mano y me puedes ayudar enviandome el software para poder accesar al programa de ese PLC y tambien el esquema o diagrama de interfase para su conexion a la PC.

De antemano muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por CIRO GARCIA (1 intervención) el 21/07/2012 05:43:13
hola tengo el problema de muchos y necesito si me puedes mandar el software por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Edgar Ortiz (1 intervención) el 28/10/2013 20:21:39
Amigo me podrias enviar a mi correo el software, te lo agradeceria mucho, gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Josemi (4 intervenciones) el 11/10/2014 19:26:13
Buenas Ronald:

¿ Me podrías enviar el soft? [email protected]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Lindomar (1 intervención) el 25/05/2015 13:38:52
Bom Dia Ronaldo.
Estou precisando do LogicMaster 90 ou versão mais atualizada. Será que poderia me enviar?
Obrigado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Geno Rivero (1 intervención) el 20/01/2016 20:30:31
Se que ya hace algunos años de esto, pero tendras todavia el Software.

Te lo agradeceria.

Saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Henry (1 intervención) el 09/02/2016 01:21:27
Buenas tardes!!!

Me podrias enviar el logic master 90 a mi correo ??

[email protected]

Gracias de antemano!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Joselyn Porras (1 intervención) el 31/03/2021 18:09:45
Me podrías mandar el software al

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por gilberto (1 intervención) el 04/08/2023 01:01:22
Hola buen día amigo
me pudieras mandar el programa a mi correo o por wetransfer como se te haga más fácil
te lo agradecería mucho
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Ramon (1 intervención) el 27/02/2010 20:13:37
Hola Jesus. Lograste conseguir el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por fabian (1 intervención) el 09/03/2010 02:10:09
Alguien pudo obtener el software?? o de donde lo puedo descargar??
enviar ayuda al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Alambrico (1 intervención) el 14/03/2010 20:19:56
Hola, tengo un Fanuc que necesito sacarle el programa y el software venía en tres discos de 3 y medio pero el segundo no me funciona. Si alguien fuese tan amable de pasarme el programa se lo agradecería emormemente. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 07/04/2010 23:31:54
hola alguin me podria pasar el software de ge fanuck 90 30 y la configuracion de su interface me hurge mucho si alguien lo tiene me lo puede mandar a el correo [email protected]

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por enrike  (1 intervención) el 25/12/2010 08:09:25
YO SOY ESPECIALISTA EN LOGICMASTER EN DONDE TRABAJAS YO SY DE MAZANILLO ESCRIBEME A MI CORREO. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Gonzalo Berenguer  (1 intervención) el 05/02/2011 20:50:21
Hola que tal Jesus, yo tengo logimaster90 lo que ocurre que ahora mismo no se exatamente cual es la versión. Porque lo tenia instalado en un portatil que tenia
Windows XP y se me ha averiado hace un mes y e que tengo ahora es Windows7
y no puedo ver la versión.

De todas formas te lo podria pasar.

Yo tambien tengo un problema ahora, el caso es que tengo instalados tres `plc,s
comunicados con cartas de comunicaciones dos de ellos estan utilizando software Versa y el otro todavia esta con logimaster.

El problema es que Windows7 no me deja instalar logimaster con lo cual hasta
que me reparen el otro portatil no puedo comunicar con uno de ellos.

Conoces si ahi forma de convertir archivos logimaster en versa?

Un saludo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por daniel (1 intervención) el 13/06/2011 01:09:49
hola amigos necesito ver si me pueden ayudar a conseguir el logicmaster 90 de antemano muchas gracias a toda la comunidad sigan adelante. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por ELVER (1 intervención) el 09/02/2011 03:44:25
PUES SEGUN SU INQUIETUD Y MIRANDO UN MANUAL DE PROGRAMACION DE VERSAPRO2.0 A UNA OPCION LLAMADA IMPORT LOGICMASTER 90
LA VERDAD NO LA HE PODIDO PROBAR PUES EL PLC QUE NECESITO PROGRAMAR ES DE UNA VERSION QUE NO ESTA DENTRO DE REFERENCIAS DE ESTE PROGRAMA.

PORFA SERA QUE ME PUEDES FACILITAR EL LOGICMASTER 90 PÚES LLEVO VARIOS DIAS BUSCANDOLO Y NO LO ENCUENTRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por ADOLFO (2 intervenciones) el 05/04/2011 16:27:30
amigos necesito ver si me pueden ayudar a conseguir el logicmaster 90 de antemano muchas gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de David

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por David (3 intervenciones) el 31/08/2011 21:39:24
cordial saludo,
Me gustaria saber como conectar el plc GE FANUC del conector RJ45 (232) a un portatil que no tiene puerto serial RS 232, sino que solo cuenta con USB
de antemano muy amable por la colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Mauricio (3 intervenciones) el 30/09/2011 05:11:01
Amigos yo tambien requiero dicho programa (el logic master 90). mucho sabria agradecerles si me lo envian: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Byron (1 intervención) el 08/10/2011 21:48:36
Amigos favor su apoyo para poder conseguir el software del PLC GE fauc serie 90-30 en DOS. Gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Arturo (1 intervención) el 14/11/2011 19:31:01
les estaria muy agradecido si me pudieran facilitar el software, de antemano gracias mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Frankrock (1 intervención) el 16/11/2011 01:18:43
Muchachos necesito su ayuda.... Tengo el GE Fanuc version 90-30 y necesito el software para este PLC y algun detalle del Cable de interface.....Porfavor cualquier ayuda se las agradecere....Aqui les dejo mi imail.... grcs

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por luis godoy (1 intervención) el 31/01/2012 22:42:09
hola , necesito el logicmaster, para untrabajo con plc, por favort a quien lo tenga, se agradecera mucho, una consulta adiciona, el logicmaster corre con lap top de 32 o 64 bits, pues como esta a DOS, SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER LA PREGUNTA?
gracias por su colavoreacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por JUANLUIS (2 intervenciones) el 15/02/2012 08:08:37
quisira de favor si me podrias mandar el programa ya que estoy iniciando con los plc y me encuentro con uno de estos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Roberto (1 intervención) el 26/02/2012 04:23:14
Acabo de desacargar el programa, pero tengo problemas para instalarlo, si quieres te lo paso y me ayudas a instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Christian Rodriguez (2 intervenciones) el 18/05/2012 00:12:33
Puedes darme el link de donde lo descargaste por favor

Te quedo muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por Alvaro (4 intervenciones) el 13/12/2013 22:47:58
Disculpa molestarte Roberto pero puedes ayudarme con el programa Logicmaste90 lo necesito porque ya tengo 5 PLC fanuc dañados y no puedo revisar las razones x las que están en error
Te agradecería mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:logic master 90 v9.0

Publicado por JUAN LUIS (2 intervenciones) el 14/03/2012 04:59:58
YA CUENTO CON EL SOFTWARE POR MEDIO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO ,PREO AHORA NO PUEDO USARLO YA QUE NUNCA LO HE ECHO
HE ESTADO CHECANDO FALAS DEL MISMO EN FORMA FISICA EN ENTRADAS Y SALIDAS ANALOGAS Y DIGITALES AHORA QUISIERA PODER HACERLO DESDE EL SOFTWARE .
AYUDA POR FAVOR...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por kruber (31 intervenciones) el 15/02/2012 02:58:29
envienme correo, creo puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por felix medina (1 intervención) el 08/05/2012 15:07:34
hola tengo problemas con un plc de esta marca y requiero del SOFTWARE si me lo pueden proporcionar seria de amuchia ayuda gracias urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por fernando mayorga (2 intervenciones) el 21/06/2012 02:25:41
Les agradecería enormemente me lo facilitaran. muchisimas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Javier (1 intervención) el 20/06/2012 04:30:57
yo lo tengo full si alguin lo necesita ok ahora no tengo la interface de coneccion como hacerla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por carlos (1 intervención) el 27/06/2012 20:43:48
me podrias hacer el favor de enviarlo gracias muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Christian Gonzalez (1 intervención) el 30/07/2012 20:23:16
un saludo trabajo en una planta de extrusion tengo un PLC de la marca mencionada necesito el software porfavor si me lo envian al correo les agradeceria enormemente

[email protected]

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Jacobo (3 intervenciones) el 26/09/2012 11:15:26
Buenos días,

Tengo un plc fanuc 90 30 en la fabrica en la que trabajo, perdi el lm90 y no lo encuentro por ningun lado, necesito conectarme para cambiar unos tiempos. me lo podría facilidar alguien? lo agradeceria eternamente.
[email protected]

muchas gracias. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Gonzalo Berenguer (1 intervención) el 27/10/2012 11:54:34
Hola, si todavia necesitas lm90 enviame un correo y lo buscare para enviartelo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo Elzo (6 intervenciones) el 29/10/2012 18:38:12
Buenas tardes Gonzalo.
Yo si necesito el software lm90, te agradecería que me lo enviaras.
Recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por RICARDO JHONATAN (2 intervenciones) el 10/12/2012 03:56:05
Hola Gonzalo me puedes enviar el software lm90 a mi correo, ya que lo necesito para un trabajo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por roberto (1 intervención) el 23/09/2014 02:30:10
que tal

podrias enviarme el software logic master 90

[email protected]

saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Izzy (1 intervención) el 18/12/2014 18:59:31
Hola si tienes el software lo ando buscando, porque no lo encuentro por ningun lado, si me lo envias a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.05

Publicado por jesus landino (1 intervención) el 31/01/2015 16:37:50
hola a todos tengo problemas para conseguir logicmaster 90 v9.05 quien pueda facilitarlo por favor enviar al mi correo [email protected] gracias por la ayuda q me puedan brindar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo Elzo (6 intervenciones) el 20/11/2012 10:26:26
Hola Javier.
Yo si necesito el software, te agradecería que me lo enviaras.
Gracias anticipadas.
Recibe un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por Memo LG (1 intervención) el 28/11/2013 17:13:00
Hola buen día. Al igual que muchos aquí necesito este software ya que mi PLC se quedó sin batería y por lo tal se desprogramó.
De antemano muchas muuuchas gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por amir (3 intervenciones) el 18/09/2018 23:04:26
Hola buenas tardees

me podrias mandar el software por favor mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 13/12/2020 03:53:30
Hola si cuentan con el software full me lo podrían mandar ya que necesito programar una tarjeta PCM.
Se los agradecería
[email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Marco espino (1 intervención) el 20/10/2021 21:04:03
Buenas tardes, esta liga quizá ya es muy veja pero veo que han usado el program másterlogic para fanuc, en este momento lo estoy buscando. Pero la única liga donde es posible es este foro, alguien puede ayudarme con la descarga de este programa, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo (6 intervenciones) el 09/11/2012 09:37:31
Buenos días Jesus.
He visto en la página, que en 2009 solicitabas el software LM90.
¿Lo conseguiste? Si es así, ¿podrias enviarmelo?
Gracias anticipadas.
Recibe un saludo.
Policarpo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 19/11/2012 02:38:10
Hola,
Don Jesus,

aun necesita el software,
yo tengo el software corre bajo win95
sirve para PLC LM90-20 90-30 y Micro no para 90-70

Gracias

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo (6 intervenciones) el 19/11/2012 09:38:47
Buenos días Eduardo.
Si quisiera disponer del software.
Mi correo es:
[email protected]
Muchas gracias.
Recibe un saludo.
Policarpo Elzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 06/12/2012 22:15:07
Hola Eduardo,
Por favor si es posible que me lo puedas enviar también, mi correo es [email protected]
Gracias de antemano
Saluds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 18/12/2012 13:41:34
Conseguí el LM90
Logicmaster 90-30_20_Micro DEMO v8.02, y además
lm9030v905sp2 - Logicmaster 90-30 Special 2 for v.9.05 (incl. Special 1)
Si aun necesitan enviar correo.
Slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo Elzo (6 intervenciones) el 18/12/2012 17:23:03
Buenas tardes Cristian.
Si quiero disponer del software.
Mi correo es:
[email protected]
Muchas gracias.
Recibe un saludo.
Policarpo Elzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 18/12/2012 19:33:46
Policarpo, tu correo rebota, enviame otro correo donde enviarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo (1 intervención) el 18/12/2012 20:23:34
Hola Cristian.
Gracias por contestar.
El problema puede ser, que si es muy pesado(muchos megas), rebote.
Prueba a enviarmelo a esta dirección:
[email protected]
Saludos.
Policarpo Elzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Policarpo Elzo (6 intervenciones) el 20/12/2012 08:30:08
Buenos días Cristian.
He recibido bien el soft LM90.
Muchas gracias.
Ahora tengo un problema, su instalación en el PC, !No soy capaz de hacerlo!!!!
¿Puedes ayudarme?
Gracias otra vez.
Policarpo Elzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 18/12/2012 18:21:31
Hola Cristian, me podrías enviar el software del LM90 ya que lo necesito para comunicarme con ese PLC por motivos de trabajo.

te agradecería mucho si lo hicieras.


saludos ..... Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/01/2013 23:13:22
heytale oye cristian, me harias un gran favor si me envias en software.

mi correo [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 22/03/2013 23:37:01
Muy Buenas Cristhian
Tengo un PLC GE Fanuc modelo IC693UDR001 me podria servir el software q tienes para este plc?
Y me haria el favor de enviarme por correo el software? claro esta si es que se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Saul (1 intervención) el 02/09/2013 17:32:31
Hola Cristian

Puedes enviarme el Logicmaster

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Carlos (1 intervención) el 09/01/2014 05:06:38
Que tal Cristian me podrias proporcionar el software. de antemano gracias.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 07/11/2017 00:40:13
Hola buena tarde Cristian, me podrías mandar el logic Master por favor te lo agradecería mucho. Mi correo es amir.vaz.bus@ gmail.com gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Javier Zapata (1 intervención) el 11/12/2012 20:32:33
Hola , favor si es posible me envie el programa
necesito conectarme con el famoso PLC
saludos cordiales
Javier zapata
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Pedro Zamora (1 intervención) el 25/12/2012 07:06:01
Buenos dias Eduardo podrias enviarme el SOfware para el micro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por nergal (1 intervención) el 20/02/2013 17:45:51
Buen día Pedro, pordría enviarme el software logicmaster 90

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Alvaro Tobar (4 intervenciones) el 26/10/2013 04:10:56
Hola como están soy de ecuador me gustaría que me ayuden con el programa logicmaster 90, tengo muchos PLC GE fanuc en donde trabajo y no tengo el programa para revisar y sacar un respaldo.
De antemano les agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Jordi (1 intervención) el 09/12/2013 20:27:27
Buenas tardes,
Eduardo, si todavía tienes el programa estaría interesado. serias tan amable de enviármelo a mi correo electrónico: [email protected]

Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por pepe (2 intervenciones) el 02/04/2014 08:13:46
buen dia Eduardo podrias enviarme el software lo necesito.

Logicmaster 90-30

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Josemi (4 intervenciones) el 11/10/2014 19:22:42
Buenas Eduardo:

¿ Me podrías enviar el soft? [email protected]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Genaro Vazquez (1 intervención) el 01/02/2018 21:01:41
Hola Eduardo, estoy armando una maquina que tiene PLC Fanuc 90-30 necesito el LogicMaster 90

Todavia lo tienes?

Que me hicieras favor de mandarmelo.

Saludos

Genaro

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por luis (2 intervenciones) el 27/11/2013 23:10:05
hola jesus, si encontraste el programas te agradecería lo compartieras me seria de mucha ayuda, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por Here (6 intervenciones) el 02/01/2015 20:59:54
Hola Buena tarde

Estoy buscando el programa logiesmaster90 pero me dicen que esta obsoleto, me podrian ayudar en conseguir el programa. Me urge!!!!!
Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por sixto (2 intervenciones) el 05/03/2015 07:39:24
Hola, alguien tiene el logic master 90 para que me lo pueda pasar?

Lo agradeceria mucho porque no lo encuentro y me urge

[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 13/03/2015 22:52:11
Que Tal:

Alguin puede compartirme el software de logic master 90.

Muchas gracias
mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por montoya (2 intervenciones) el 14/06/2015 08:01:04
buenas amigo, por el tiempo que tiene este mensaje en este foro imagino que ya conseguiste el sotfware del logimaster 90, si no me avisas y te lo envio yo lo tengo a y corre en xp; sabes estube leyendo tu comentario y dices que sabes pasar, realizar la conversion o migracion del plc de logimaster a proficy, yo trabajo con equipos algunos con plc con logimaster y otros con proficy pero no e logrado realizar la conversion, porfavor si me pudiera apoyar con eso se lo agradeceria mucho, de antemano gracias y bueno suerte amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Sixto garcia (2 intervenciones) el 14/06/2015 10:58:06
Hola Montoya, podrías pasarme al correo el logic master? Aun nadie contesto diciendo que lo tenían y me sigue haciendo falta, y una vez que me funcione puedo preguntar donde yo trabajaba como se puede pasar a proficy con el mío en el acto y así poder ver como se hace

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Mauricio Rosas (3 intervenciones) el 15/06/2015 05:52:43
Hola Montoya, yo también ando buscando todavía el software. por favor si puedes enviármelo al e-mail
([email protected]) , gracias MRB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por oswaldo (2 intervenciones) el 15/06/2015 06:06:37
ok ya te envio al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por javil (1 intervención) el 05/07/2015 23:57:15
Que tal, estoy buscando el sofware tambien, me podrian apoyar y enviarlo a mi e-mail por favor([email protected]), de antemano gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por hugh (1 intervención) el 27/07/2015 20:49:11
buenas tardes

ando buscando el controlador y el driver para un fanuc ge serie 90 micro model: IC693UDR005RPI si alguien me puede ayudar se los agradeceria favor de enviarlo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Oscar Lopez (1 intervención) el 16/07/2016 01:07:46
[email protected] Me podrias pasar el software. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 29/07/2015 18:44:56
Buen dia. yo también estoy en busca del logicmaster 90 alguien me lo puede compartir. Les agradezco Saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 12/08/2015 03:37:30
Buenas Noches;

Alguno tendra la version de Logic Master para ver programacion en SFC, tengo un programa en SFC que no he podido ver por no contar con el instalador de SFC para Logic Master, de ser asi por favor enviarlo a [email protected]

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por N.Naut (1 intervención) el 18/08/2015 20:02:50
hola estoy buscando el software también. por favor me podrían ayudar si lo envían a mi correo: [email protected]
gracias hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

logic master 90 v9.0

Publicado por Fabian Moreno (1 intervención) el 02/02/2016 21:57:31
Buen dia,

me podran pasar el software de logic master por favor, les dejo mi correo [email protected] les agradesco mucho, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 21/09/2016 16:09:27
Buenos días,

Por favor podrían pasarme el software, mi correo es [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 21/09/2016 16:56:16
Gracias por el software, también podrías pasarme la contraseña del archivo rar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Milton (2 intervenciones) el 22/09/2016 21:45:50
automationreview.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Agustin Dominguez (1 intervención) el 30/06/2017 18:04:01
Buen día a todos.
Alguien tiene el Logic Master que me pueda pasar se los agradecería bastante su ayuda
tengo un equipo con un PLC 90-30 y necesito respaldar el programa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

logic master 90 v9.0

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/07/2019 19:13:06
Buenas amigos me podrían pasar el lógic máster de antemano se los agradecería
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar