PLC's - necesito una ayuda

 
Vista:

necesito una ayuda

Publicado por Isabelita (2 intervenciones) el 24/08/2005 18:21:54
por favor necesito q alguien me ayude, tengo q presentar una trabajo sobre los PLC's y necesito hacer una descripcion sobre las diferentes marcas de PLC's y sus caracteristicas, si alguien sabe sobre este tema no dude en mandarme algo, o si conoce donde puedo encontrar esta informacion para q yo pueda buscarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:necesito una ayuda

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 24/08/2005 20:38:57
Mira con una dll, manejas lo que necesitas solo con la instrucción GetPortBit, si te interesa escribeme al correo y yo te la envio, que estes bien

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

perdón, aqui esta la tuya

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 24/08/2005 20:48:30
Mira, para las características de cada marca de PLC, no puedes hacerlo porqeu son un sinnúmero, además de que cada cual tiene varios modelos, y cada día están sacando módulos y modelos nuevos.

Mira bien lo que necesitas hacer, creería que puede ser una descripción de los tipos de PLC (esto no quiere decir la marca), y de los lenguajes de programación existentes. Frente a eso tengo algunas cosa que te pueden servir, pero especifíca un poco más tu pregunta.

Para cada marca te tocaría meterte a las páginas de cada constructor. Algunas de las más importantes son: Siemens, Allen Bradley, Bosch, Festo, General Electric (GE Fanuc), automation direct (Direct Logic - Koyo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 27/08/2005 14:44:49
Si pudieras mandarme los tipos de PLC que existe yo creo q eso me ayudaria para poder clasificarlos porq estuve investigando y de verdad son muchas marcas y creo q las puedo clasificar por tipos de PLC o por las fuciones q hacen..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:gracias

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 27/08/2005 15:51:39
Oye los PLC como tal son solo dos tipos: compactos o integrados y modulares.

Para que te puedas orientar te envio una manual al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistemas y clases de PLC

Publicado por Jorge A Betancourt (1 intervención) el 12/09/2007 19:02:58
Cordial saludo, me gustaria saber los sistemas de PLC y que tipos existen de esta clase y con que afinidad sirve o para que se utilizan .

Gracias por su atencion prestada
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Porfirio  (2 intervenciones) el 18/04/2008 06:01:00
Que tal?
puedes checar la pagina www.plc.net ahi te explica la historia y funcionamiento de un plc sin referirse a una marca en especifico.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar