PLC's - Busco RSlogix 500 6.00

 
Vista:

Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Salvador (1 intervención) el 20/12/2005 03:55:23
Saludos.
tengo el programa de Rslogix version 5.00, pero no corre en windows XP, como puedo lograr que corra en XP, o donde puedo conseguir el Rslogix 6.00

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Saúl (2 intervenciones) el 13/02/2006 18:01:28
me imagino que el error que te presenta es este!!!

you will get an error that you need
Service Pack 4 or higher to continue. Then the install stops.

si es ese, yo te puedo ayudar.

consegui un archivo que hace que corra en win xp.

pero despues te pedira el disco de activation Key y no lo tengo.

Lo tienes tu?

escribeme al correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco key rslogix 500

Publicado por Gustavo (5 intervenciones) el 25/05/2009 15:20:50
Hola amigos ocupo por favor el key del rslogix 500 6.2 o para la vercion 7.0
grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Jose Luis S. (8 intervenciones) el 07/04/2006 06:57:50
Salvador: Yo tengo la version 5.20 y corre muy bien en win XP,supongo que sabes que necesita un bit de activacion que vienen en un diskett, o en el peor de los casos un crack. Si ya tienes uno de estos entonces tu Pc tiene un problema. Tienes la version casera? o xp profesional. La puedes instalar en versiones anteriores de windows? El disco del software es original o copia? muCHAS VECES SI ES COPIA NO SE GRABAN ALGUNOS ARCHIVOS DEL ORIGINAL.
aHORA EL PROBLEMA ES AL INSTALARLO O DESPUES DE INSTALARLO?
mIRA CONTACTAME Y SI YA TIENES TU BIT TE PUEDO OBSEQUIAR UNA COPIA v5.20 O SI EN ESTE AÑO ME LLEGA EL 6 PUES TAMBIEN.
POr ultimo hemos visto que las pc IBM dan una lata con este sofware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Jose Sosa (1 intervención) el 11/04/2006 02:17:35
Me gustaria que me dijeran donde puedo descargar gratis el simulador del RSLogix 500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por jhon jairo rivera (1 intervención) el 28/07/2008 22:51:01
favor enviarme donde puedo vajar RSlogix500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LLave RSlogix 500

Publicado por Carlos Sulleiro (3 intervenciones) el 01/07/2006 01:46:05
Yo tengo una copia del RSLogix 500 y nesecito una llave.
Podes alludarme.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLave RSlogix 500

Publicado por conejo (1 intervención) el 12/10/2006 01:29:29
es posible , apelando a la buena voluntad de un sibernauta que me puedan enviar la llave de el rslogix 500 a mi correo , de ante mano gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLave RSlogix 500

Publicado por luis alberto (1 intervención) el 28/02/2007 17:53:34
Por lo que se , no se puede enviar la llave por ningun medio, aun sacando una imagen del diskett de activacion y copiarlo a otro (pero si se puede copiar de disket a disket) , actualmente las activaciones son por el servidor de AB.

Los que tienen aun sus disketts llaves ,recomiendo cuidarlas y sacar varias copias para que no se malogren con el tiempo .

Actualmente la llave se puede copiar a una memoria USB , lo cual seria mas beneficioso que guardarla en un diskett comun, anticuado y corriente para estos tiempos.

Saludos.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLave RSlogix 500

Publicado por renzo romero (1 intervención) el 27/07/2007 23:42:40
yo tambien quiero la llave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLave RSlogix 500

Publicado por deyvi (1 intervención) el 25/09/2008 00:47:41
hola amigos, me consegui dos cracks para rslogix 500 v 7.10.00 y otros mas viejos y no he logrado hacer funcionar ninguno, uno de ellos es con diskette y el otro es cambiando la fecha a 1999, el que me pueda ayudar con esto y el que le sirva estos cracks mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLave RSlogix 500

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 11/12/2007 14:07:46
Hola. yo tengo las llaves para RSLogix 500, y 5000. pero lamentablemente las llaves solo se mueven el Diskette, asi que no se las puedo enviar, pero si tienen a alguien cerca que la tenga la pueden sacar a un diskette, y copiarlas con el programa HDCOPY. (yo tengo la version 1.7 y funciona). ojala que les sirva. Para consultas, hacerlas por este medio o a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLave RSlogix 500

Publicado por pato (1 intervención) el 14/12/2008 04:41:25
necesito trabajar con el simulador rs logic 500
ya que estoy cesante y necesito realizar una propuesta de trabajo de ante mano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Israel (3 intervenciones) el 28/11/2006 19:26:06
Que tal llevo mas de un mes buscando buscando quien me pase la llave del rslogix 500 enterprise por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco llave de activacion

Publicado por Diego Perez (1 intervención) el 20/01/2007 05:48:27
Yo tengo el programa RSLOGIX 500 version 6.00 y necesito el sofware de activacion.Si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradeceria ha yo tengo PanelBuilder32 para programar Panel view por si les interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco llave de activacion

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 22/02/2007 17:31:07
BUSCO COMO CARGAR LA LLAVE DE ACTIVACION DE RSLOGIX 500 A MI PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco llave de activacion

Publicado por Enrique Hernandez g (7 intervenciones) el 26/06/2009 03:10:47
tenvio la llave de activacion del rslogix 500, es mas te envio la actualizacion de rslogix 500.
yo necesito el panelBuilder32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por juan marcos saenz (1 intervención) el 12/02/2007 08:20:26
te estoy molestando porque deseo que me mandes una copia si te posibletengo problemas para la activacion y estuve leyendo tus consejos te seria posible ?saludos:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 22/02/2007 14:38:48
tengo problemas de instalacion del rslogix500 5.00 en windows XP
de la misma manera dice que nececsito el services pack 4.0, si fueras tan amable de poder proporcionarme una copia de la version 5.2 para poder instarlarla te lo agradeceria mucho, yo tengo ya la licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Rafael (1 intervención) el 24/10/2006 00:34:19
Tengo el mismo problema, la versión 5 y el disco con la key generation, cuando lo instale en windows xp me sale el mensaje que no encuentra el parch 4 windows system NT, que puedo hacer y si alguien tiene la key generation para windows XP, me la puede enviar.

GrACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 27/09/2007 18:06:31
Manden Mail y se las paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LLAVE RS LOGIX

Publicado por WILDER (2 intervenciones) el 24/10/2007 01:23:28
TENGO UN PROGRAMITA QUE SOLO BASTA CON COLOCAR UN DISQUETE EN BLANCO LE DAS DOBLE CLIK AL PROGRAMA Y ESTE TE CREA UNA LLAVE EN TU DISKETTE EN BLANCO,, ES UNA LLAVE MASTER DEL RSLOGIX CUALQUIER CONSULTA MI CORRERO [email protected] .... solo un favor quien puedA DARME UNA MANERA DE ACTIVAR UL RS LOGIX EN UNA LAPTOP Q NO POSEE DISQUETERA ,, NO ME DIGAN Q LA SOLUCION SEA UNA DISQUETERA VIRTUAL ALGO MAS PRACTICO,, GRACIAS CUALQUIER CJSNULTA SOLO AL CORREO ENCONTRE ESTA PAGINA Y NO CREO VOLVERLA A ABRIR SI DESEAN DICHO MASTER ,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE RS LOGIX

Publicado por alberto (1 intervención) el 29/10/2007 20:14:41
Hola, hice una llave en un jump drive, con un programa que t epuedo enviar, lo que necesito en introducir una licencia en el para doder activarlo en laptop.
si crees que podemos ayudarnos pues bienvenida sea la ayuda. cualquier cosa me puedes escribir al email.
gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE RS LOGIX

Publicado por Maxi (1 intervención) el 18/07/2009 00:16:21
Hola Alberto he instado el Rslogix 500 pero no poseo el diskett de activacion. Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE RS LOGIX

Publicado por José Alvez (1 intervención) el 31/01/2008 12:42:19
Hola:
Te escribo de Uruguay.
Te agradeceria si me pudieras pasar el programita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LLAVE RS LOGIX

Publicado por adrian (1 intervención) el 01/07/2010 16:32:02
nesesito como activar el rslogix version 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco RSlogix 500 6.00

Publicado por adrian (1 intervención) el 03/11/2007 21:08:08
hola amigo estuve en un foro y lei que tu decias que tenias la llave de activacion del rslogix 500 te escribo pra saber si me podrias decir donde bajarla o si me la puedes mandar, de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar