PLC's - LogixPro 1.61??

 
Vista:

LogixPro 1.61??

Publicado por zelman (1 intervención) el 07/03/2007 02:56:20
Hola, alguien de ustedes sabe donde conseguir el programa LogixPro versión 1.61?? tengo el key generator más no el programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LogixPro 1.61??

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 17/03/2007 22:25:17
Yo yo yo.. yo tengo Eso eso que dijiste para enseñar a mis cuates!
pero en mi trabajo uso RSLOGIX5, y rslogix500 y STEP-7 (para S7-200 Y PARA S7-300)

En el bajo mundo del messenger ando como [email protected]

agregame a tus lista de cuates y veremos que puedo hacer por ti!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

LogixPro

Publicado por Grosaty (17 intervenciones) el 04/05/2007 05:19:13
zelman yo tengo el programa Logix Pro pero no se que version es, la subo a Rapidshare para que la puedas descargar y espero te sirva.

Saludos de Grosaty.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LogixPro

Publicado por victor alfonso mendoza tarazon (1 intervención) el 10/05/2007 04:22:41
porfavor si puedes enviamela que yo la necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:LogixPro

Publicado por ramon (17 intervenciones) el 18/06/2007 17:25:35
Con cual direccion la subiste a rapidshare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LogixPro 1.61??

Publicado por ivan (1 intervención) el 07/11/2007 18:47:29
hola a quien coresponda necesito el programa logixpro version 1.61 por favor a ver si me lo pueden mandar por correo gracias

atte: ivan guadalupe camacho espinoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar