PLC's - DISTRIBUIDOR SIEMENS

 
Vista:

DISTRIBUIDOR SIEMENS

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 27/03/2007 13:24:01
Hola mi nombre es Jorge y trabajo en una empresa madrileña que es distribuidor ofcial de siemens, a parte de trabajar con mas de 1500 fabricantes y proveedores de material electrico industrial, os dejo mi e-mail: [email protected]

un saludo
jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISTRIBUIDOR SIEMENS

Publicado por ELIZABETH MACHORRO MUÑOZ (1 intervención) el 12/06/2007 00:44:37
hola soy elizabeth y me interesa saber si conoces algun distribuidor de siemens en estados unidos ya que me urge localizar un equipo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTRIBUIDOR SIEMENS

Publicado por felipe torres lillo (1 intervención) el 22/06/2007 20:14:14
hola me llamo felipe
mi duda es saber si estos terminales gsm (siemens TC35IT Y TC65T)
son compatibles con los plc omron (cpm1, srm1 ect...) para algunos proyestos de climatizacion y domotica, hasta ahora usamos westermo gd-01
y ya que eres distribuidor precios etc...
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTRIBUIDOR SIEMENS

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 08/11/2007 15:12:32
Hola, estoy buscando las siguientes referencias de Siemens, pero no encuentro distribuidor que las tenga, sabrías decirme algo?

9 unds. de ref. 5SM2645-8
10 unds. de ref. 5sy4425-7
14 unds. de ref. 3RV1011-1EA10
3 unds. de ref. 5SM3344-0

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTRIBUIDOR SIEMENS

Publicado por Daniel Barraza M (1 intervención) el 04/12/2007 20:52:17
Hola:

Quisiera consultarte por la comunicación vía profibus dp, en modo de acceso al medio (maestro/esclavo) entre, cpu maestra 313c-2dp y cp esclava cp 342-5. segun los manuales consultados(plataforma siemens) el envío de la información a traves de profibus de la cp 342-5 debe generarce a través de los bloques de función Fc 1 y Fc2 (send y Resend), pero al momento de leer los datos en el maestro no los encuentro.

Me podrías ayudar a resolver mi inquetud.?

Atento a tus comentarios, me despido

Daniel Barraza M.

PD: Si necesitas los programas que he cargado al plc te los envío.
desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTRIBUIDOR SIEMENS

Publicado por Nicolai (1 intervención) el 21/08/2008 02:18:06
Quisieramos no cotice los siguienetes productos Siemens:
estacion de entrenamiento S7-300
comprende:
Fuente de alimentacion PS307
PLC S7-300 cpu 315-2DP
Moldulo de entrada y salida SM 323
Moldulo de entrada y salida SM 334
Estacion ET-200S
Software Step 7 profesional 2006
Paquete de entrenamiento WinCC
Accesorios de conexion para red PROFIBUS
CONECTORES Y CABLES
Para envio a Peru precio FOB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

DISTRIBUIDOR SIEMENS en bolivia

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 08/07/2012 23:39:08
Hola Jorge sabes quien es distribuidor autorizado de Siemens PLC´s en bolivia, pues no encuentro alguien serio y con representacion, en la ciudad de La Paz.

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fabricante lider & profesional en PLC, módulo de entrada y salida de WiFi/Ethernet/RS485

Publicado por Simon (1 intervención) el 19/10/2016 10:33:26
http://www.yottacontrol.com
Fabricante lider & profesional en PLC, módulo de entrada y salida de WiFi/Ethernet/RS485, Convertidor, Temporizador, Contador, Tacómetro, Visualizador de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar