PLC's - Como se usa un archivo *.rar ?

 
Vista:

Como se usa un archivo *.rar ?

Publicado por Fermin Mendoza (12 intervenciones) el 08/08/2007 02:44:16
Hola a todos alguien me puede decir como se usa un archivo *.rar tal como los que se descargan en la pagina de rapidshare tal como este: http://rapidshare.com/files/35002693/RSLogix_Emulate_500_V5.00.08.00.rar
O al menos como se descarga un archivo ejecutable de esta misma pagina
Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como se usa un archivo *.rar ?

Publicado por Lighter Cracker (17 intervenciones) el 08/08/2007 07:01:26
Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa que se llama WinRAR, buscalo escribiendo en un buscador como google, este programa te permitira abrir los archivos con la extension .rar, instalalo y eso es todo, este es como el Winzip ya conocido por todo el mundo. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ivan Cadena

RE:Como se usa un archivo *.rar ?

Publicado por Ivan Cadena (86 intervenciones) el 21/08/2007 07:49:26
Tienes que bajar el Win RAR aquí te va la descripción del RAR, una vez que lo bajes e instales vas a darle doble click al archivo RAR que descargaste y te mostrará los archivos comprimidos, los extraerás igual que usas WinZIP y ya lo podrás usar normalmente.

WinRAR es una versión del compresor RAR para Windows de 32 bits, una herramienta potente que le permite crear, manejar y controlar los ficheros de archivo. En la actualidad, existen varias versiones de RAR para varios sistemas operativos: para DOS, para OS/2, para Windows (de 32 bits), para FreeBSD, para Linux y Mac OS X.
Existen dos versiones de RAR para Windows:

· Versión con interfaz gráfica de usuario: WinRAR.exe;

· Versión para consola (modo texto) de línea de órdenes: Rar.exe.

Características de WinRAR

· Permite el uso de archivos RAR y ZIP sin ningún problema;

· Algoritmo original de compresión sumamente sofisticado;

· Algoritmos optimizados para texto, sonido, gráficos y para ejecutables Intel de 32 y 64 bits;

· Interfaz de intérprete de órdenes con la función Arrastrar y soltar y un asistente;

· Interfaz de línea de órdenes;

· Manejo de archivos que no son RAR (7Z, ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, TAR, UUE, Z);

· Compresión sólida, que puede aumentar la razón de compresión entre un 10% y un 50% respecto a los métodos más comunes, en especial, al comprimir un gran número de ficheros pequeños y similares;

· Archivos multivolumen;

· Creación de archivos auto extraíbles (también multivolumen) utilizando los módulos auto extraíbles predeterminados u opcionales;

· Recuperación de los archivos dañados físicamente;

· Volúmenes de recuperación que permiten la recuperación de partes dañadas de archivos multivolumen.

· Permite el uso de caracteres Unicode en los nombres de fichero;

· Otras funciones como codificación, comentarios de archivo, registro de errores, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar