PLC's - Plc IDEC MICRO 1 Cables Help

 
Vista:

Plc IDEC MICRO 1 Cables Help

Publicado por Olaf Albrecht (1 intervención) el 02/09/2007 03:33:39
Para al que me pueda dar una mano:
El Tema es que me salio un labuo para hacer un Buck Up de un PLC IDEC Micro 1 pero esta gente no tiene el cable de datos a la PC y necesito uno . osea quien me lo pueda proveer y el costo del mismo .
Segun de la pagina de IDEC me dicen que es el FC1A-CLA bien el tema es que quiero pasar los datos a mi noteboock y me falta el cable.
Tambien estuve viendo que el soft que ellos usan es el "WINDLDR" cual me baje el demo muy interesante pero les pedi un soft con el cual pudiera actuar con lines de codigo de programa (c++ o visual Basic o cualquier otro) pero no tuve exito.
A la gente que yo represento les urge resolver el preblema y si alguno conoce algun provedor se los voy a agradecer.
Att Olaf Albrecht Villa General Belgrano
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plc IDEC MICRO 1 Cables Help

Publicado por Zuemy Candy (1 intervención) el 18/01/2008 18:13:32
Hola tengo la misma situacion a diferencia de que ya tengo el cable, lo compraron en Hallock, este es el sitio http://hallockco.com/ o si gustas conosco a alguien en Brownsville que te lo puede conseguir y traer, lo que aun no consigo es el software apenas estoy investigando.
Yo se que no es mucho pero espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Z.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plc IDEC MICRO 1 Cables Help

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/04/2008 20:35:17
El software lo pueden bajar en la pagina de IDEC funciona por 30 dias y si quien ver unos tutoriales en youtube un profesor de un CBTis los subio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plc IDEC MICRO 1 Cables Help

Publicado por EDGAR (1 intervención) el 10/03/2009 22:56:18
hola a todos necesito el esquematico o la configuración para hacer el cable del plc micro 1 de idec
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plc IDEC MICRO 1 Cables Help

Publicado por Adrian Carullo (1 intervención) el 16/02/2011 00:51:41
quisiera saber si sos olaf quien estudio conmigo en la escuela tecnica industrial de coronel brandsen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar