PLC's - simulador plc

 
Vista:

simulador plc

Publicado por Alan (1 intervención) el 03/09/2007 19:16:40
Buenas a todos....a ver...me gustaria hacer lo siguiente: Tengo que conectar un plc s7 300 con labview y el labview visualizarlo en unas pantallas LCD.
Lo que pasa es que antes de comenzar este proyecto quiero hacer alguna prueba, no pueda gastarme dinero sin mas.
¿Es posible tener un simulador de plc, donde envie el programa y en el mismo ordenador con un servidor OPC y labview me pueda comunicar con el programa y ver si funciona o no?Ya que asi podre estudiar el tema de las variables y poder probar los programas sin tener que lanzarme al vacio,¿puede ser esto?Venga muchas gracias.
Alan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:simulador plc

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 13/09/2007 02:15:45
Dependiendo como quieras hacer la interfaz máquina-máquina, vas a poder conectarlo y dependiendo de la interfaz es como puedes simular sin tener que usar un PLC real. Define primero las interfaces y ya te podremos decir más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar