PLC's - problema con contactor

 
Vista:

problema con contactor

Publicado por jose luis (1 intervención) el 10/09/2007 14:09:56
Necesito algo que parece simple pero en las tiendas de material electrico no se aclaran.

tengo una bateria en un barco que mediante un transformador de corriente estos 12 voltios me los pasa a 220 para poder
utilizar aparatos que vayan con esta tensiòn. Entonces lo que quiero es que cuando llegue a puerto y tome la corriente del
atraque mediante un contactor cuando se enchufe esta corriente del puerto automaticamente deje de tomar la de el convertidor,
de esta manera si paro el motor no me agote la baterìa.
Creo que debe ser un contactor que la bobina de inducciòn vaya a 220, tan simple pienso como esto.

Por favor si alguien puede darme algun dato para ir a un comercio y comprar el producto lo agradeceria.

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con contactor

Publicado por marvinA (17 intervenciones) el 11/09/2007 00:23:49
Que tal mi nombre es marvin y creo que tu problema es sencillo solo instala un rele de acople dependiendo del voltage que le suministres en el puerto embarcadero este rele lo tienes que enclavar electricamente con un rele o contactor que desacople el voltaje de tu barco y puedas usar el voltaje externo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor H. Belén

RE:problema con contactor

Publicado por Víctor H. Belén (13 intervenciones) el 11/09/2007 01:44:08
Recuerda que hay contactores con contactos normal abierto y normal cerrado, no se que carga manejas, pero por ahí esta tu solución. Cuando llegues a puerto y conectes el cable este contactor se energiza, se abren los contactos normal cerrado, desconectando la batería y tomando de la acometida del puerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con contactor

Publicado por ary (1 intervención) el 03/05/2009 05:17:52
SE ME ESTA DISPARANDO UN CONTACTOR EN EL CUAL ESTA CONECTADA UNA BOMBA, SE HISO UN CORTO CIRCUITO Y QUEMO LOS CONTACTOS , SE DISPARA CADA 20 MINUTOS DE TRABAJO, CAMBIE EL CONTACTOR Y AHORA SE DISPARA CADA 30 MINUTOS, QU PUEDE SER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar