PLC's - torno plc

 
Vista:

torno plc

Publicado por gelber vargas (7 intervenciones) el 24/09/2007 21:59:43
Sres(a):
Quisieran que me aconsejaran en la siguiente situación.
Tengo un torno vertical, que usa relevos, y quisiera reemplazar todo esto con un plc. son 50 relevos.
Es dificil??
Es viable??
Me orientarian en esto??'
Quiero hacerlo para mejorar la máquina y ademas, aprender de PLC´S que al parecer es fascinante.

Me pueden ayudar , y acompañarme en el proceso???.

muchas gracias.

mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:torno plc

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 29/09/2007 23:59:38
Pasa los planos y te desarrollo la eléctrónica, lo eléctrico, la integración (integración es cuando se junta el tablero eléctrico, el plc y panel view) además del programa. Será divertido, será como jugar Zelda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

torno-plc

Publicado por wilfredo (1 intervención) el 18/05/2009 16:34:35
hola. como les va. alguien me puede ayudar..
necusito automatizar una fresadora pero como lo hago con un plc..
no se como se hacen esos movimientos con el lenguaje escalera.. la verdad me gustaria tener una idea.
gracias si alguien me escribe se lo agradecere mucho.
chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:torno plc

Publicado por Ivars (1 intervención) el 16/10/2007 22:47:11
Hola:

Por lo general es factible usar PLC para sustituir la logica a reveladores en las maquinas de herramientas.

Primero tienes que seleccionar el PLC, lo programa, armas tu nuevo cuadro electrico y terminas con la puesta a punto.

Saludos
DAdiany
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Torno CNC

Publicado por Carmen Gloria Ferrer (1 intervención) el 15/10/2009 17:24:23
Hola necesito cotizar y que me asesoren con un torno CNC, favor llamarme al fono 6215680.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar