PLC's - Vendo Plc simatic s7

 
Vista:

Vendo Plc simatic s7

Publicado por L-Stack (2 intervenciones) el 25/09/2007 20:49:24
Vendo Plc completo, CPU SIMATIC 314, fuente de alimentacion 2A, 2 cartas 32 entradas digitales y 3 cartas 16 salidas digitales. Montado en un ligero chasis fabricado por mi con su bastidor. Mando fotos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo Plc simatic s7

Publicado por Tomas (1 intervención) el 27/09/2007 17:16:49
Que tal amigo en cuanto lo vendes ¿En que estado esta?. Enviame fotos por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Correo

Publicado por L-stack (2 intervenciones) el 27/09/2007 19:39:53
Mi correo es [email protected] si me das tu correo te mando fotos. El PLC esta en perfecto estado porque apenas a tenido uso, tu mismo podras ver las fotos y opinar. Acepto propuestas de precios.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Plc simatic s7

Publicado por aurelio (2 intervenciones) el 30/09/2007 12:15:36
Ante todo gracias por la lectura, comentaros que he estudiado electronica y quiero iniciarme ahora en el Mundo Plc y su programacion y me gustaria QUE ALGUIEN SI PUEDE ME PASE ALGUNOS APUNTES O CURSOS DE ESTOS QUE HAY EN LA RED O ME AYUDE A SABER DONDE ANDAN.

eL QUE ME QUIERA AYUDAR QUE ME MANDE UN MAIL A: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo Plc simatic s7

Publicado por Raymundo Cordero (1 intervención) el 02/10/2007 17:37:08
Saludos
A mi también me gustaria comprarte el PLC que tienes. Me gustaría que me enviases las fotos y que digas su precio.
Otra opción que me interesa ucho es alquilartelo por unos días, con la condición de que si no te lo devuelvo en buen estado, te lo compro. ¿a cuanto me lo alquilarías?
Atte
Raymundo Cordero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar