PLC's - master disk

 
Vista:

master disk

Publicado por Fermin Mendoza (12 intervenciones) el 29/09/2007 19:09:06
Hola alguien me puede decir como le hago para pasar la llave de la unidad C: al disco 3 1/2 con la utilidad EVMove ya que me pide una clave o numero de permiso y no puedo hacerlo y en donde consigo el master disk.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:master disk

Publicado por fabio (13 intervenciones) el 08/10/2007 21:08:04
tengo la forma de poder copiar las llaves es un programa si te interesa te lo mando o hay otras formas de hacerlo deja te realizo un manual y te lo mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por dennis torres (3 intervenciones) el 09/10/2007 05:21:30
Hola Martinez te escribo por que a mi tambien me interesa mover las llaves y si me podes mandar tambien el manual te lo agradeceria mucho.

saludos desde Trinidad & T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por sergio lucho (1 intervención) el 30/10/2007 14:04:45
HOLA AMIGO:
MTE INTERESA EL PROGRAMA PARA REALIZAR COPIAS DE MASTER DISK,SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARMELO.
DE ANTEMANO TE LO AGRADEZCO.
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por ricardo  (1 intervención) el 09/01/2008 19:20:40
que tal,
necesito el master disk para rslogix 500, versio 6.30.00
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por dennis torres (3 intervenciones) el 09/10/2007 05:21:32
Hola Martinez te escribo por que a mi tambien me interesa mover las llaves y si me podes mandar tambien el manual te lo agradeceria mucho.

saludos desde Trinidad & T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por Fabio (13 intervenciones) el 14/10/2007 02:42:18
si me mandas tu correo bien con mucho gusto te lo mando la dire ccion que aparece me rebota el correo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por dennis torres (3 intervenciones) el 09/10/2007 05:21:33
Hola Martinez te escribo por que a mi tambien me interesa mover las llaves y si me podes mandar tambien el manual te lo agradeceria mucho.

saludos desde Trinidad & T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por pino (5 intervenciones) el 13/10/2007 03:00:33
Hola amigo disculpa mi intromicion, es q ami si me interesa el programa q tienes para copiar las master disc, es q me pasan una pero nesecito copiarla y no e encontrado el programa adecuado.
Por favor te agradeceria mucho me lo pasaras.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por pino (5 intervenciones) el 13/10/2007 03:48:18
Hola amigo disculpa mi intromicion, es q ami si me interesa el programa q tienes para copiar las master disc, es q me pasan una pero nesecito copiarla y no e encontrado el programa adecuado.
Por favor te agradeceria mucho me lo pasaras.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por osman (2 intervenciones) el 13/10/2007 16:32:24
yo tengo un master disk que me interesa copiar, tener llaves en otra compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por solrac (6 intervenciones) el 23/10/2007 17:44:00
Sigue estos paso
1.- Registrate en http://rockwell.foroactivo.com/portal.htm
2.- ve al link:
http://www.rockwellsoftware.com/support/download/detail.cfm?ID=3428
3.- Recuerda agradecer con un tema (problema y solucion en el foro rockwell.foroactivo). esto es para nosotros mismos.
4.- Ejecutas el programa es muy parecido al evmove comun pero en este caso es especificamente para mover a un flash memory

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por Juan carlos (2 intervenciones) el 22/10/2007 19:50:32
Podrais mandarme tu programa ami tambien para copiar llave????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por solrac (6 intervenciones) el 30/10/2007 21:46:50
que parte de que en ese link lo encuentras no comprendiste chaval :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 01/11/2007 05:19:52
http://www.diinoweb.com/?user=fmartinezp
aqui pueden bajar el programa para ponerlo en la memoria flash de USB
con este programa me ayudo porque ya no uso el disco duro externo para pasar mis licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por Ismael Torres (1 intervención) el 16/10/2011 20:01:27
Te agradeceria me facilitaras el manual

[email protected]

Saludos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 10/12/2007 00:50:01
buenas nuevas a todos...

Disculpen la molestia, tambien estoy interesado en tener un programa para poder recuperar una llave de un pc la cual no he podido por extraviar el diskette con la cual la instale.
Agradesco el apoyo y deseo lo mejor a todos...

benito gil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 11/12/2007 19:44:02
Con mucho gusto te doy la licencia para que tengas de nuevo todo.
Fabio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:master disk

Publicado por benito gil (10 intervenciones) el 24/02/2009 17:14:04
Y que debo hacer mi amigo para recibir la licencia rslinx gateway de tu parte.

BENITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar