PLC's - programar string en step7

 
Vista:

programar string en step7

Publicado por JOSE A. CASAS (4 intervenciones) el 30/09/2007 22:55:06
Hola a todos: me han encargado una comunicación en cadena de datos tipo "string" y estoy investigando cómo se hace. Alguien me puede mandar un ejemplo o algo que me ayude. Gracias majetes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar string en step7

Publicado por hector (2 intervenciones) el 16/10/2007 22:07:17
hola me encantan los plc pero nose casi tengo equipo pero no lo uso al 100 %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar string en step7

Publicado por José A. Casas (4 intervenciones) el 18/10/2007 19:00:44
A mi también me gustan... hasta que me encuentro un hueso como este y los manuales de SIEMENS dejan mucho que desear. Por cierto... sabés cómo se transfiere un dato string de un DB a otro.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar string en step7

Publicado por x-men (15 intervenciones) el 05/05/2009 18:12:42
yo se como hacer eso , ponte en contacto con migo [email protected] string , cadena de caracteres . eso se hace o desde una db o cargando en si lo que quieras escribir y transfiriendoselo a un MW
bueno bueno ya me localizas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar string en step7

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 23/10/2007 17:23:53
as provao con el comando "blkmov_b"?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar string en step7

Publicado por José A.Casas (4 intervenciones) el 27/10/2007 09:27:44
Gracias, pero al final lo logré con el FC2 de la librería IEC de STEP7 (ACT_VAL). Lo hice sumando al STRING que quería transferir otro vacio y llevándolo al destino.
Reitero mis agradecimientos y hasta la próxima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar