PLC's - Tecnico Electrico

 
Vista:

Tecnico Electrico

Publicado por Diego (1 intervención) el 02/10/2007 19:33:47
Hola, mi nombre es Diego Hernandez. Estoy programando un PLC Omron CP1H y necesitaria saber como hacer para que al llegar a un valor determinado( indicado en la tabla de comparacion a travez de la instruccion CTBL )del contador de alta velocidad ( valor que leo con la instruccion PVR ) habilite una tarea( programada como tarea de interrupcion ).

Yo leo el valor del contador rapido, y tengo indicadas las instrucciones de comparacion, pero no genera la interrupcion.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico Electrico

Publicado por Sergio Mejia (1 intervención) el 08/02/2008 17:48:13
Agregame al msn y te lo explico , es bien sencillo !!! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico Electrico

Publicado por Temari Haruno (1 intervención) el 26/11/2008 23:08:29
disculpe pero yo qeria decirle qe la ultima vez qe vi el correo electronico de mi pareja descubri qe el se estaba biedo con 5 chavas asi qe lo bueno fue qe me di cuenta qe el no me merese lo malo es qe cortamos y lo feo es qe siento algo todavia por el me podria poner la dfe mirame de nicki clan porfis gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar