PLC's - necesito el RsLogix emulate

 
Vista:

necesito el RsLogix emulate

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 14/11/2007 23:51:57
quien me puede decir donde consigo el RsLogix emulate de preferencia free
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el RsLogix emulate

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 15/11/2007 22:11:42
busca en esta pagina y entra a la seccion de allen bradley www.plc.net.ru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el RsLogix emulate

Publicado por Arturo Castillo (21 intervenciones) el 19/12/2007 00:38:31
El rslogixemulate es parte del paquete de instalacion de RSLOGIX
es una especie de DRIVER como lo es el controlador para las tarjetas PCMK
si tienes RSLOGIX instalado... lo unico que tienes que haces es desde RSLINX agregar el DRIVER que lleva ese nombre.

Si lo que quieres es un simulador el simulador se llama LOGIXPRO

el simulador lo encuentras en www.TheLearningPit.com pero solo es version DEMO a menos que lo compres

Agregame a tu messenger como [email protected] y veré en que puedo ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el RsLogix emulate

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 22/12/2007 00:07:01
No la verdad no es un driver para tarjetas PCMK ya que la tarjeta es una salida de comunicacion para plc y la computadora y el emulador simula un plc en la comutadora como lo hace el logix pro pero a diferencia del logix pro el emulador puede ralizar otras funciones mas avanzadas.
si necesitas algun emulador ecribe y te lo paso junto con su licencias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el RsLogix emulate

Publicado por Paco (1 intervención) el 31/12/2007 18:23:40
Hola Fmartinez;

Oye una preguntota, me pódrias pasar el emulate 5000 junto con la lic. por favor, yo puedo pasarte algun otro software de automatizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el RsLogix emulate

Publicado por jorge (1 intervención) el 10/01/2008 00:38:37
Hola me podrias pasar el simulador de rslogix? Me seria de mucha utilidad, tanto para hacer pruebas como para aprender algunos trucos.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar