PLC's - Ayuda en sistema PLC

 
Vista:

Ayuda en sistema PLC

Publicado por Razer1 (2 intervenciones) el 19/11/2007 02:42:54
Hola a todos, buen primero que nada me gustaria aprender sobre PLC y no se si me puedan ayduar con algun material para aprender y un simulador, como para comenzar....me imagino que mas de alguno tendra material sobre esto..

Se los agradeceria..

Saludos
Adan G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en sistema PLC

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 19/11/2007 19:38:57
Hola amigo deja los pongo en linea y mientras baja la imagen del logix pro y utilizas el Nero para realizar un disco de instalacion.
solo te puedo dejar el programa dos dias.
en cuanto pase el curso te escribo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cursos online SIMATIC

Publicado por Ingex (8 intervenciones) el 19/11/2007 23:13:44
Adan, te dejo la dirección de mi Blog. En el mismo hay cursos online gratuitos sobre los PLC de Siemens de gama media-baja SIMATIC. Es muy buen material para quien quiere entrar en tema. http://www.ingex.blogspot.com

Puedes comenzar con la sección de LOGO!. y una vez finalizado éste pasar al S7-200.

Espero te sirva.
Ingex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cursos online SIMATIC

Publicado por Razer1 (2 intervenciones) el 20/11/2007 04:01:40
Muchas gracias por todo, comenzare con lo que han pasado.

Gracias Nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cursos online SIMATIC

Publicado por tomas (1 intervención) el 20/12/2007 02:08:14
soy de argentina y kiero saber donde se asen los cursos de plc pero no online , kiero una direccion de una universidad establecimiento o algo parecido desde ya MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cursos online SIMATIC

Publicado por alexander rojas (1 intervención) el 03/10/2008 00:13:40
deseo hacer el curso de plc s7 simatic de siemens soy estudiante de el sena colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar