PLC's - RSNetworx

 
Vista:

RSNetworx

Publicado por VICTOR GUERRA (3 intervenciones) el 19/11/2007 07:30:25
Necesito el software del RSNetworx p/ DNet, y RSlogix 5000 v15 donde puedo conseguirlo.

Ojala y alguien pueda ayudarme. Si alguien lo tiene puede usar un sitio de nombre:
http://wwww.badongo.com/ o http://www.yousendit.com/

para hacermelo llegar, son sitios que te permiten compartir informacion "pesada", a algun destinatario en particular.

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSNetworx

Publicado por fmartinezp (93 intervenciones) el 23/11/2007 19:20:38
si tedoy los programas que recibo a cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSNetworx

Publicado por Victor Guerra Moreno (3 intervenciones) el 26/11/2007 21:25:47
Buena pregunta, cuento con algo de software AB y SIEMENS S7, no se que pudiera interesarte. Actualmente en este momento solo necesito el RSLogix 5000 v15.01, el resto ya lo he conseguido, tengo la v16 del mismo. Quiza si te viene bien pudieramos hacer un trueque.

Que te parece? o sugiere que deseas a cambio?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSNetworx

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 27/11/2007 03:48:50
escibe y nos ponemos deacuerdo no te apures .
si te puedo ayudar.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSNetworx

Publicado por Julio Castillo (4 intervenciones) el 19/11/2008 04:43:12
Cambio el RSnetworx for DeviceNet por el PL7 Pro 4.2 porrrrr favorrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RSNetworx

Publicado por Julio Castillo (4 intervenciones) el 19/11/2008 04:43:49
Cambio el RSnetworx for DeviceNet por el PL7 Pro 4.2 porrrrr favorrrrrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar