PLC's - ayuda con un PLC panasonic

 
Vista:

ayuda con un PLC panasonic

Publicado por francisco (1 intervención) el 09/12/2007 00:57:24
hola me gustaria saber sobre que tipo de programador se usa para programar un PLC del tipo panasonic modelo fp-x c14r
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un PLC panasonic

Publicado por Fernando (1 intervención) el 10/12/2007 00:41:39
Se programa con un software de programación especíaifco de Panasonic-NAIS denominado FP-WinPRO.
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Un saludo,
Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un PLC panasonic

Publicado por TONI (1 intervención) el 04/07/2009 19:49:53
Espero que me puedas ayudar.Tengo el fpwin gr 2.0 pero no puedo instalarlo bajo windows visata. Trabajo con este automata fp0, pero la programacion se encarga otra persona en mi empresa, y no me facilita el camino para poder aprender a programar.Si tu me pudieras facilitar o bien el programa o una direccion para porder descargar. Bueno espero noticias. SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un PLC panasonic

Publicado por SERGIO RIVAS RAMOS (1 intervención) el 09/09/2013 19:48:27
los PLC´S de panasonic de la familia FP, se puede hacer redundancia, o sea si con software FPWIN pro se puede configurar para que exsta un sistema redundante...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un PLC panasonic

Publicado por victor (1 intervención) el 21/01/2014 15:36:04
tengo un problema con un plc panasonic me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un PLC panasonic

Publicado por Paulo (1 intervención) el 01/06/2017 00:16:18
Donde puedo descargar la version 2.0 del FPwinGR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar