PLC's - PLC 1747 PIC

 
Vista:

PLC 1747 PIC

Publicado por MIGUEL A. (2 intervenciones) el 11/12/2007 00:49:41
saludos, me gustaria que alguien me ayude, tengo un allen bradley 1747 y el adaptador pic y no he podido comunicarme, es la primera vez que lo uso, no se si por el puerto paralelo se pueda porque la pc que tengo no tiene serial. cualquier ayuda la agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLC 1747 PIC

Publicado por Fabio (13 intervenciones) el 11/12/2007 19:12:43
Buenos dias Amigo.
primero li que necesitas es adquidir un adaptador de USB a puerto serial son baratos. en la terminal pic debe tener in cable plano en donde vas a poner un adptador para serial.
de este modo ya lo puedes conectar a tu pc a hor debes conectarte pormedio del RS Linx en configurar drives incertar un nuevo driver AB-DF1
unavez puesto esto configuras en la opcion auto configurar y solo lo realiza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC 1747 PIC

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 11/12/2007 19:18:22
si tienes alguna duda te mando algun manual
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PLC 1747 PIC

Publicado por MIGUEL A. (2 intervenciones) el 20/12/2007 02:18:19
Gracias, te lo agradeceria si me si me puedes un manual de este modelo ya que no tengo ninguno y es la primera vez que trato con uno de esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar