PLC's - comunicacion PLC 5-04- panel 550

 
Vista:

comunicacion PLC 5-04- panel 550

Publicado por emmanuel (7 intervenciones) el 21/12/2007 17:18:40
Que tal;

quisiera saber si alguien sabe los pasos necesarios para conectar un plc 5-04 con una panel view 550 ya q tengo problemas con esto, puedo programar ambas pero no se como hacerle de manera que al modificar un N7 en el plc se vea reflejado el cambio en la panel.

La comunicacion se hara atravez del DH 485

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion PLC 5-04- panel 550

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 21/12/2007 23:52:58
Bueno primer que nada el procesador 5/04 no trabaja con DH485 .
Trabaja con una comunicacion DH+.
ahora que es lo que en realidad deseas hacer al modificar un archivo N7.
esto depende de la aplicacion que vas a realizar en el panel manadame imagenes a mi correo y con gusto te ayudo a programar tu panel o mandame el programa y te modifico tu programa.
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion PLC 5-04- panel 550

Publicado por emmanuel (7 intervenciones) el 22/12/2007 05:43:46
Si mas bien, es comunicacion DH+. Gracias
A lo que voy es donde se configura para q haya comunicacion entre panel-plc de manera q si hay un cambio por ejemplo en el plc se vea reflejado en la panel o viceversa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion PLC 5-04- panel 550

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 22/12/2007 17:42:40
tienes que configurar en el panel que numero de nodo es el que tiene tu plc que por de fault es el nodo 1.
Que tipo de procesador es con el que se va a comunicar.
La velocidad de comunicacion debe ser igual en los dos tanto en el plc como en el panel.
Checalo.
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion PLC 5-04- panel 550

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 23/04/2008 07:00:32
De hecho el canal 0 tambien se puede configurar para el protocolo DH 485. Para configurar la comunicacion del panelView lo debes hacer a la hora de estar programando en PanelBuiler en la pestaña de comunicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar