PLC's - rslogix,rsview,rslinx

 
Vista:

rslogix,rsview,rslinx

Publicado por Camilo (5 intervenciones) el 26/12/2007 20:04:04
hola a todos:
Estoy inciando con el mundo del plc y estoy estudiando sobre los de allan-bradley, mi pregunta es para que sirven cada uno de los software de esta firma (rslogix,rsview,rslinx).

Les agradezco la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 27/12/2007 17:45:45
el programa RSLOGIX es para la programacion de PLC.
El programa RSLINX sirbe para la comunicacion .
el programa RSVIEW es para realizar pantallas de procesos en una computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por Camilo Cardozo (5 intervenciones) el 27/12/2007 19:29:57
gracias fabio, tengo problemas con la descarga del emulador yalas llaves ud de caualidad sabe porque se demora tanto esas descargas, ya llevo mas de dos horas y nada.
Fabio le agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 27/12/2007 23:28:10
las descargas tardan dependiendo la velocidad de tu modem dedonde estes descargando la informacion y de lo pesado del archivo que estas descargando.
tambien de tu compañia que te ofrece el servicio.
que emulador es el que ocupas.
o que programas son los que ocupas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por kenedy guevara gonzalez (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:29:22