PLC's - rslogix,rsview,rslinx

 
Vista:

rslogix,rsview,rslinx

Publicado por Camilo (5 intervenciones) el 26/12/2007 20:04:04
hola a todos:
Estoy inciando con el mundo del plc y estoy estudiando sobre los de allan-bradley, mi pregunta es para que sirven cada uno de los software de esta firma (rslogix,rsview,rslinx).

Les agradezco la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 27/12/2007 17:45:45
el programa RSLOGIX es para la programacion de PLC.
El programa RSLINX sirbe para la comunicacion .
el programa RSVIEW es para realizar pantallas de procesos en una computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por Camilo Cardozo (5 intervenciones) el 27/12/2007 19:29:57
gracias fabio, tengo problemas con la descarga del emulador yalas llaves ud de caualidad sabe porque se demora tanto esas descargas, ya llevo mas de dos horas y nada.
Fabio le agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 27/12/2007 23:28:10
las descargas tardan dependiendo la velocidad de tu modem dedonde estes descargando la informacion y de lo pesado del archivo que estas descargando.
tambien de tu compañia que te ofrece el servicio.
que emulador es el que ocupas.
o que programas son los que ocupas.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por kenedy guevara gonzalez (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:29:22
vendo plc controllogix 1756 L61 dos megas de memoria , tres modulos de comunicacion controlnet y dos de ethernet , en un chasis de 7 slots para el que se interese , favor de mandarme un mail para comunicarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por alejandro sanchez (1 intervención) el 21/03/2009 20:25:13
Hola que tal|Estoy por realizar un proyecto para residencia donde tengo que usar un panel view, no tengo informacion sobre el software que se utiliza para programar, ni como hacer la comunicacion con un plc. Espero que me puedan ayudar con un poco de informacion. Se los agradezco mucho,Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rslogix,rsview,rslinx

Publicado por arnaldo (1 intervención) el 12/11/2008 01:06:48
por favor necesito urgente el programa de plc ab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar